Una generación de adivinos y astrólogos

Pregunta: Si Cabalá dice que la profecía es perjudicial para el desarrollo de la humanidad, porque no la limita, ¿por qué los cabalistas no combaten este fenómeno? En cada canal de televisión se ven adivinos y astrólogos.

Respuesta: En efecto. En el siglo 21, en cada canal de televisión [en Israel], no sólo aparecen adivinos, también ‘abuelas’ que leen tarjetas, tiran bolas y monedas al aire y susurran conjuros. Cada año crean calendarios astrológicos con consejos de qué hacer y qué no hacer, para cada signos del zodíaco. ¡Y es el siglo 21!

Lo peor es que todo se le atribuye a la sabiduría de la Cabalá, para poder vender a mayor precio, pero nada de esto tiene nada que ver con Cabalá.

Pregunta: ¿Cree que es necesario hacer alguna campaña para explicarlo o todo desaparecerá por sí mismo?

Respuesta: No, los cabalistas no participar en el trabajo de relaciones públicas. ¡Si yo luchara contra las calumnias a la sabiduría de la Cabalá, no tendría suficiente tiempo para otra cosa! Hay millones de personas en el mundo. Si todas dijeran media palabra contra la sabiduría de la Cabalá, ¿cómo podría tener relaciones públicas con cada una?

Su actitud hacia Cabalá viene de sus limitaciones, de su incapacidad para interpretarla fácilmente. Pero seguiremos desarrollando, aunque en comparación con el siglo 20, este siglo será más oscuro, pero pasará.
[201525]
De la lección de Cabalá en ruso 1/ene/17

Material relacionado:
¿Podemos aprender a ver el futuro?
¿Cómo puedes predecir el futuro?
Acceso al programa del mundo, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta