Una nueva vida #395 – Suerte, destino y ángeles

Una nueva vida #395 – Suerte, destino y ángeles
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

¿Cómo debemos relacionarnos con el concepto de suerte y destino y cómo podemos transformar la vida en una oportunidad para alcanzar la bondad?

Nada es accidental en la naturaleza. Desde el Big Bang hasta el presente, todo se maneja de acuerdo a leyes fijas. El destino es un tipo de cadena de situaciones que se deben pasar, desde el principio de la vida hasta su fin.

Todos tienen oportunidad de cambiar su actitud hacia lo que les sucede y sentir que todo es bueno. Todo en nuestra vida es una oportunidad para cambiar nuestro odio en amor. Comienzas a ver que así es. El bien y el mal no existen. Lo malo es lo que es malo para los demás y lo bueno es lo que es bueno para los demás. “Y amarás a tu amigo” (Levítico 19:18). Nada es malo excepto el odio infundado y no hay amor bueno sino fraternal.

La “suerte” son fuerzas que llegan a la persona, “fluyen” desde arriba, nos despiertan para equilibrarnos con otros. Si la persona sabe cómo recibirla correctamente, esta suerte se siente como buena, si no, entonces es mala.

La sabiduría de la conexión enseña cómo prepararse para aceptar todos los eventos de la vida correctamente. ¿Y qué son ángeles? Ángeles son fuerzas que influyen en mi. Ejemplo, la fuerza de la gravedad. Los ángeles destructivos son fuerzas que dan vida a todo tipo de bofetadas y trastornos, depende de mí corregirme con ellos.

Esencialmente, la corrección es la formación de una relación buena y equilibrada, “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” Los ángeles buenos acercan al amor de los demás; los ángeles malvados jalan hacia el egoísmo. Incluso los demonios y los espíritus son fuerzas.

Es imposible verlos, sólo se ve el resultado de su influencia. Debemos aprender a manejarlos.
De Kabtv “Una nueva vida #395 – Suerte, destino y ángeles,” 3/jun/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: