Una nueva vida #809 – Impacto del judaísmo en la humanidad

Una nueva vida #809 – Impacto del judaísmo en la humanidad
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

Según la sabiduría de la Cabalá, qué es la interioridad del judaísmo, la igualdad significa que no hay diferencias entre la gente y que todos son iguales e importantes.

La humanidad no se habría desarrollado sin el avance espiritual de Adam, Abraham y otros antepasados nuestros, que se extendieron por el mundo.

El significado de dignidad humana se deriva de que todos somos parte de un sistema, así que todos somos especiales y muy importantes.

Hace 3,500 años, el ego estalló en la antigua Babilonia y Abraham, enseñó a un grupo de personas que querían ascender por encima del ego y conectarse. La sociedad occidental promulgó leyes relativas a la dignidad humana sin intención de mantenerlos alejados del corazón. Hoy, la vida humana ha perdido su valor, se ve en el creciente número de muertes en accidentes de tránsito, actos de terrorismo, etc. Los delegados de la ONU quieren devorarse unos a otros, por lo tanto, ¡la reeducación es necesaria para todos!

Hemos llegado a una crisis y ya no hay nada a que aferrarse, excepto a palabras agradables. Nos acercamos al nacimiento de un nuevo estado.
[200080]
De Kabtv “Una nueva vida #809 – El impacto del judaísmo en la humanidad,”3/ene/17
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta