Alcance espiritual y destino de la persona

Pregunta: ¿Qué le da a la persona la sensación y el alcance de la imagen completa del mundo que nos rodea? ¿Cómo cambia esto su vida y su destino?

Respuesta: ¿Cómo percibirías tu vida si supieras cuáles de tus acciones tienen buen impacto y cuáles mal impacto, sobre el mundo, si tuvieras la perspectiva de todo lo que existe en la vida, incluso de los años infinitos por delante, como si el tiempo no existiera y estuvieras en un proceso continuo de desarrollo, sintiendo lo que te ayuda a este desarrollo y lo que te daña, cómo te afectaría este sentimiento?

Descubrirías de repente que es una interacción interesante, una simbiosis, la conexión de tus partes corporales y espirituales y tienen impacto unas en otras con increíble interdependencia, con eso puedes hacer sorprendentes descubrimientos y obtener tantos logros y altura, eso es muy difícil de adquirir fuera del cuerpo físico.

La sabiduría de la Cabalá nos da esta oportunidad, aquí en este mundo. Por lo tanto, actúa ahora, porque así estarás en el mundo superior por siempre ya que ahí no existe el tiempo.
[202875]
De la lección de Cabalá en ruso 20/nov/16

Material relacionado:
Percepción de la realidad: Cuerpo y Alma
¿Cómo cambiar mi destino?
Una nueva vida # 478 – Derecho a cambiar nuestro destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: