Alma y salud física

Pregunta: ¿Recibir el alma espiritual se refleja en el cuerpo físico, por ejemplo, sana?

Respuesta: Casi nunca. La persona se inspira, empodera logra gran energía creativa, manejo y aspiraciones. Pero esto no se aplica al cuerpo, en particular, a su salud.

Pregunta: ¿Cómo me ayuda la revelación y el logro del alma en este mundo, por ejemplo, en negocios, en la vida familiar, etc.?

Respuesta: Sólo en que se comienza a entender el propósito de la existencia y por lo tanto, ya no se distrae en tonterías, sino que se pega a sus armas. Sólo en este caso, estudiar la sabiduría de la Cabalá estabiliza su vida en este mundo.

Sin embargo, la revelación del alma no ayuda de ninguna manera a la persona para tener éxito en el mundo corporal: ganar más dinero, ser más saludable y más feliz.

El estudio de la sabiduría de la Cabalá dirige la vida hacia el logro del propósito superior de la existencia y por lo tanto, el componente material no le concierne mucho. Se debe proveer para sí mismo y para la familia, pero no más que eso. Y dedicar todas sus fuerzas sólo a la revelación y formación del alma.
[203507]
De una lección en ruso, 6/nov/17

Material relacionado:
¿La receta para la felicidad? Gracias, pero no ¡gracias!
¿Por qué no tengo éxito en hacer más dinero?
Una nueva vida #322- Deseo de tener éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: