El camino del alma y la vida corpórea

Pregunta: El camino del alma es opuesto a lo que hacemos en nuestro mundo. Surge un problema: los valores de este mundo parecen estarse depreciando, pero debemos vivir y resolver problemas, precisamente de acuerdo con los principios de nuestro mundo. Es muy difícil cambiar, ¿usted qué sugiere?

Respuesta: Al estudiar Cabalá, verás que todo lo que existe en el mundo nos ayuda y nos dirige al logro de la meta espiritual superior, así que, estando en este mundo, descubrirás el mundo superior, el alma y empezarás a sentir que existes en un espacio eterno y perfecto.

Por lo tanto, te aconsejo que sigas, a pesar de cualquier problema. Y lo más importante, si quieres avanzar, debes estar con nosotros en nuestras lecciones diarias de Cabalá, al menos una de las tres horas. No necesariamente tiene que ser en tiempo real; puedes estudiar las lecciones grabadas. Esas lecciones dan la misma cantidad de energía superior necesaria para desarrollar el alma desde el punto en que se pregunta sobre el significado de la vida.
[202995]
De la lección de Cabalá en ruso, 6/nov/16

Material relacionado:
Camino difícil hacia la meta
¿Cuándo llegarán nuestros problemas a su fin?
Problemas corporales y desarrollo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta