El valor de cada alma es igual al valor del sistema entero

El alma del hombre tiene su propia raíz individual, un punto en el corazón, que no está relacionado con nada ni con nadie. Existen diferentes estados, divididos, principalmente, en masculino y femenino, alto y bajo, derecha e izquierda, etc.

Es decir, existe una diferencia importante entre las almas, de acuerdo a sus atributos. Esto no tiene nada que ver con el valor del alma, porque en un sistema cerrado, si cierta parte, incluso la más pequeña, deja de funcionar, el sistema entero se detendrá. Por lo tanto, el valor de cada alma es igual al valor del sistema entero.

Al mismo tiempo, existe una gran diferencia entre las almas individuales; cada una es diferente de otras. Pero en el estado definitivo, al cual eventualmente llegaremos, todas las almas son iguales. En el camino, puede haber almas masculinas y femeninas, almas de niños y de adultos, almas de la línea derecha o de la línea izquierda, etc., e incluso, con respecto a la altura, existen almas que pertenecen a cada uno de los diez niveles.

Pregunta: Supongamos que existe un alma masculina en un cuerpo de hombre y que tiene que alcanzar cierta parte del alma o el alma completa y después tiene que regresar a otra vida ¿eso significa que tiene que volver a un cuerpo masculino?

Respuesta: No necesitamos pensar que eso tiene algo que ver con la forma en la que el alma reside en un cuerpo en nuestro mundo. No quiero hablar de eso porque luego nos será difícil evitar las impresiones erróneas.

El cuerpo de la persona no determina nada, mientras que el punto en el corazón que tiene que desarrollar es eterno. Tengo que pensar cómo hacerlo complejo e integral, integrado con los otros puntos y cómo unirme con tantas personas como sea posible, en mutuo otorgamiento.
[204010]
De la lección de Cabalá en ruso 6/nov/16

Material relcionado:
La fórmula del alma
Anatomía del alma
¿El alma común, soy yo, o soy parte del conjunto?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta