La raíz espiritual de los huracanes

Pregunta: ¿Cuál es la raíz espiritual de tifones y huracanes?

Respuesta: Estos desastres naturales, como terremotos, erupciones volcánicas y demás, son resultado del desequilibrio en la naturaleza. Y nosotros somos los únicos que los incitamos. La naturaleza debe siempre estar en completa armonía. Si nos comportáramos correctamente, veríamos una imagen totalmente diferente del mundo: cuatro estaciones al año, una después de otra, todo en equilibrio y funcionando en completa armonía.  

Así como nosotros tenemos características opuestas, entre verano e invierno, también existen variables, primavera y otoño. En principio, verano e invierno no son estaciones, sino la transición entre más y menos. Si nos hubiéramos portamos correctamente, la naturaleza estaría en equilibrio y no sentiremos ningún daño de ella, ninguna sorpresa.

Todos los desastres naturales son resultado de las relaciones negativas entre la gente, que trastorna el balance e influye en la naturaleza. ¡Influimos mucho!

Como humanos, estamos en lo alto de la cadena evolutiva y la naturaleza está en el nivel más bajo, así que, incluso, una pequeña desviación de la dirección correcta, causa grandes consecuencias en el nivel inanimado.
[200362]
De la lección de Cabalá en ruso 14/ago/16

Material relacionado:
Desastres naturales y el rol de la humanidad
Tsunami planetario
La unidad es el método para salir de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta