Mis pensamientos en Twitter, 13/mar/17


La izquierda y la derecha del mundo quieren erradicarse mutuamente, pero la única solución es unificarse en la línea media con el método de Cabalá.

La existencia de judíos durante 3,500 años, reunidos de naciones babilónicas, prueba que Cabalá puede unir todas las naciones del mundo en un solo pueblo.

UE puede lograr la integración convirtiendo a las naciones de Europa en un solo pueblo. Abraham lo hizo hace 3,500 años con Cabalá. ¡Y aún están por aquí!

Increíble y extraño: si la derecha política en EUA considera a la izquierda equivocada, errada, la izquierda considera a la derecha MALA, inferior.

Se hace cada vez más claro que Cabalá es precisamente ‘Avodat Hashem’ – el trabajo espiritual del hombre para revelar al Creador en esta vida.

El liderazgo de la UE debe entender: no se puede salvar a la UE sin enseñar a los europeos unidad. Y Cabalá es el único método de unidad.

¿Por qué los izquierdistas judíos odian a sus colegas de izquierda, como si fueran de derecha? Al antisemitismo no le importa la política, ¡odia a TODOS los judíos!

¡Judíos de EUA! Tomen nota, tan pronto como se dividan en arenas alrededor de Trump y empiecen a odiarse unos a otros, el antisemitismo estallará.

Primeras consecuencias del creciente antisemitismo: los judíos europeos y estadounidenses pierden su orgullo, se vuelven menos arrogantes y más humanos …

El EGO es la enfermedad de la sociedad, siempre creciendo y forzando la separación de padres, hijos, naciones. Cabalá y Purim explican cómo unirse.

ONU: El hambre en Yemen, Nigeria, Somalia, Sudán del Sur (20 millones de personas), la peor desde la fundación de la ONU en 1945, ¿la ONU justifica su fundación?

Historia de Purim: un grupo llamado judío surgió de 70 naciones de Babilonia. Pero si empiezan a separarse, Haman (antisemitismo) vendrá a unirlos.

Purim nos muestra cómo la desunión entre judíos engendra antisemitas y cómo la unificación los salva. ¡El único método de unidad es Cabalá!

La historia de Purim puede ayudarnos a navegar la realidad política de hoy @HuffPostUK

[#203491]
De Twitter, 13/mar/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 9/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 10/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 6/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: