Mis pensamientos en Twitter, 21/mar/17

DíadelaFelicidad: Si queremos, podemos hacer de nuestra vida exactamente ésto. La solución, de acuerdo a Cabalá, es la unidad. Día internacional de la felicidad.

Cabalá y Bnei Baruch son odiados porque aseguran que la Torá es todo sobre amor al prójimo (a todos) como a tí mismo.

La felicidad es alcanzada en la conexión. La conexión es como un rompecabezas, cuando las piezas de formas opuestas se unen y se complementan unas con otras.

“Si quieres ser feliz, se feliz!” -¡Así es! Podemos alcanzar la felicidad absoluta y Cabalá (la ciencia de la recepción) nos dice cómo.

DíaMundialdelaPoesíapoeta es aquel que canta a la vida! Pero tenemos muy pocas razones y motivos para cantarle. ¡Qué hemos hecho!

DíaMundialdelaPoesíahay una vida perfecta y eterna, que no puede ser alcanzada en el ego, sino solo en el amor y el otorgamiento. ¡Todos están invitados!

Los deseos están en constante crecimiento, volviéndose cada vez más difíciles de satisfacer = deficiencia de felicidad. La ciencia de satisfacer deseos es Cabalá (recepción).

Los juegos de video distraen del trabajo y de la vida. Necesitamos desarrollar juegos que eduquen e iluminen, incluso para premios/compensación.

Ayer fue el Día Internacional de la Felicidad. Si queremos, podemos hacer nuestra vida exactamente éso. La solución, de acuerdo a Cabalá, es la unidad.
[#203980]
De Twitter, 21/mar/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 20/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 19/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 18/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: