Mis pensamientos en Twitter, 29/mar/17

Tal vez el antisemitismo realmente no existe

En la Alemania nazi la Asociación de judíos nacionales alemanes, apoyó a Hitler. La historia se repite: judíos estadounidenses votan en contra de Israel

Los judíos contra AIPAC2017 están en contra de la existencia de Israel, deseosos de renunciar a su judaísmo. Este es el odio que destruyó el Templo

Desde la caída del amor al odio, hemos odiado tanto Cabalá como la unidad que enseña, durante dos mil años, esta es la raíz de nuestro sufrimiento.

Naturalmente, el hombre que exhibe su antisemitismo y amenaza a las organizaciones judías es judío: al rechazar el ‘amor a los demás’ nos odiamos a nosotros mismos.

Los judíos nunca serán aceptados en ninguna sociedad, porque la sociedad siempre sentirá su oposición, dado su origen de otorgamiento.

Las relaciones egoístas en la humanidad han determinado toda nuestra historia, pero no pueden seguir desarrollándose y deben corregirse.

No debemos temer que los robots tomen el trabajo de la gente. El trabajo de la humanidad es revelar el Mundo Superior en una conexión corregida (amor) entre todos.

Cabalá: no es el hombre quien debe ser corregido, sino su conexión con los demás. Esa es la cualidad del ‘humano’, los otros son ‘animales’.

El ego creciente causa una sociedad fracturada, de 90% de pobre y 10% de ricos. Esto está plagado de guerra. Corregir el ego se está convirtiendo en una necesidad.

Los judíos son un pueblo creado uniendo diferentes grupos babilónicos. Si falta conexión, el odio surge entre ellos y se oponen a Israel.

Los judíos convertidos en antisemitas rechazan, no sólo su herencia, sino principalmente su misión de dar el método de conexión al mundo entero.
[204469]
De Twitter, 29/mar/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 27/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 23/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: