Mis pensamientos en Twitter, 8/mar/17

¿Hay algo que se pueda ocultar en esta era de cero privacidad? WIKILEAKS

Ester pidió la unidad de los judíos Día Internacional de la Mujer

Purim: Haman dijo que los judíos podían ser destruidos porque estaban separados. La hostilidad entre los judíos estadounidenses puede conducir a ese resultado.

Primero la gente se dará cuenta de que la unidad puede aliviar el sufrimiento y el antisemitismo. Luego; que sólo Cabalá (Bnei Baruch) puede ayudar a lograrlo.

La nación de Israel se origina en la unidad de las 70 naciones de Babilonia y así puede ser ejemplo de unidad para el mundo

Los desempleados en EUA no necesitan nuevos puestos de trabajo. Necesitan estudiar unidad en plataformas de educación universal, basadas en el método de la Cabalá.

Si se trae de nuevo la industria a EUA todos pierden: los robots reemplazarán a los trabajadores estadounidenses y el tercer mundo se empobrecerá

Bajeza de los opositores de Cabalá: no pueden probar que las enseñanzas de Cabalá son equivocadas e intentan calumniar a sus estudiantes.

El capitalismo es la última forma de nuestro desarrollo egoísta ¿que sigue?

Aún podemos evitar que suceda una catástrofe de magnitud espantosa a la política judía de EUA

Los judíos no se dan cuenta: el antisemitismo depende sólo de su esfuerzo hacia la unidad mundial: ¡el estado futuro corregido, los está empujando!

La guerra del Mesías: cuando la gente se da cuenta de la necesidad de corregir su ego, el odio universal se elevará hacia el método de corrección – Cabalá.

La historia de la humanidad está determinada por los judíos o más precisamente por la relación entre los cabalistas y sus oponentes.

Purim: dice ‘Mordechai el judío’ –Yehudi– ya que él, como Abraham, conectó a la gente entre ella y con el Creador (Midrash Rabbah)
[#203190]
De Twitter, 8/mar/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 5/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 6/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta