¿Por qué la economía y la política ya no funcionan?

En las noticias (InoSMI): “Seamos honestos: nadie entiende lo que está pasando en la economía global….

“Dado que ya no hay más herramientas virtuales macroeconómicas que queden, se ha vuelto algo común hablar de ‘reforma estructural’. Pero ante la pregunta de qué quiere decir esto, tampoco hay acuerdo. Mientras tanto, líderes con un poco de ingenio, agitan a los votantes descontentos. Parece que la economía se ha salido de las manos de los que debían manejarla y ahora sigue la política

Mi Comentario: El problema es que los expertos en economía y política y sus alumnos, no ven el cuadro completo, que es la evolución general de la sociedad y la humanidad. Cuando el mundo funcionó sólo de acuerdo a un principio egoísta único, los economistas y los políticos gobernaron porque ellos generalmente funcionan bajo este principio.

Pero, tan pronto como la sociedad alcanzó un nuevo nivel de desarrollo, por encima del egoísmo, la economía y la política del pasado dejaron de funcionar. La gente necesita estudiar la sabiduría de la Cabalá, que nos habla del proceso de transición en el que hoy nos encontramos, para así entender lo que está sucediendo en nuestro mundo.
[199918]

Material relacionado:
No hay avance sin obstáculos
Una vida nueva 604- Un nuevo orden mundial
El propósito de la economía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: