Prohibición Trump-CNN

En las noticias (The Washington Post): “La Casa Blanca bloqueó a varias organizaciones de noticias y no pudieron asistir a la reunión informal del viernes, una acción rara y sorprendente que se produjo en medio de la escalada de la guerra del presidente Trump contra los medios.

“Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, prohibió a los reporteros de CNN, The New York Times, Politico, The Los Angeles Times y BuzzFeed que asistieran a una reunión informativa no televisada, pero dio acceso a otros periodistas, incluyendo a representantes de opiniones conservadoras. …

“La inusual prohibición vino el mismo día que Trump, apareció en una reunión anual de conservadores y lanzó otra ronda de quejas contra los medios. Al hablar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), Trump llamó a los reporteros ‘deshonestos’ y ‘falsos’ y denunció el uso de fuentes anónimas al informar sobre su administración. …

“’No es aceptable’, dijo Jake Tapper, ancla de la CNN en su programa de la tarde. ‘De hecho, es petulante … Esta Casa Blanca no parece valorar una prensa libre. Hay una palabra para esto. La palabra es ‘no estadounidense’”

Comentario: Según la Casa Blanca, se ha declarado la prohibición a la CNN. El presidente Trump no tiene intención de dar entrevistas a esa red. En su página de Twitter, dijo que esa red es una red terrible, que publica noticias falsas. También se refirió a The New York Times y a The Washington Post del mismo modo, diciendo que cree que cubren sus acciones injustamente.

Mi comentario: Por supuesto. Todos sabemos que esto ha sucedido por muchos años. Estos periódicos están sesgados y no pueden pretender ser al menos, un poco objetivos.

Todos estos canales son propiedad de judíos y por lo tanto todos estos periódicos son extremadamente liberales y democráticos. Los propietarios han olvidado que la democracia ilimitada lleva al nazismo.

Eso es lo que sucederá si Trump no los limita. Si lo hace, tendrán que estar muy agradecidos con él porque en realidad, será gracias a él que puedan existir en algún tipo de estructura, de lo contrario, muy pronto llegará el nazismo.

Pregunta: ¿Pueden los medios de comunicación de hoy ser humanos?

Respuesta: Ciertamente no. Todos somos sobornados y subordinados a ciertas formas de comportamiento controladas por la élite, por lo que toda la información es escrita y reescrita de antemano; no hay nada nuevo ni objetivo al respecto. Hoy no puede haber medios objetivos en nuestro mundo, ni siquiera las noticias de ciencia y deportes.

Nuestro mundo es manejado por el egoísmo, por lo que es natural que la inmensa influencia en la gente, que los medios permiten, no puede permanecer fuera del egoísmo humano.

Tú tienes un ego, yo tengo otro y el otro tiene uno más. Cada uno tenemos nuestro propio periódico, canal de televisión y sitio de Internet y luchamos entre nosotros mismos o llevamos a miembros del partido o presidentes, etc. al poder.

Todo es muy natural. Los medios toman una parte muy activa en esto, pero hoy están revelando su absoluta falta de objetividad. En principio, esto ya es conocido, pero la gente aún consume la información que publican.

Personalmente, me refiero sólo a información incuestionable, como algo que sucedió en alguna parte. Aquí también hay una pregunta: sucedió o no, fue un hecho, es decir, la información pura, ¿puede ser recogida en alguna parte?.

Pero los analistas están ligados a la realidad, pero sólo a las intenciones de los que pagan.

Pregunta: ¿Qué piensa de nuestros medios de comunicación? Después de todo, tanto usted como yo comentamos noticias y respondemos preguntas.

Respuesta: Los medios son totalmente dependientes y tendenciosos. ¿Cómo pueden los medios ser objetivos? Qué puede ser objetivo en este mundo, si quien produce todo es una persona y su ego le dicta qué hacer, consciente o inconscientemente.

Pregunta: ¿Usted y yo somos iguales?

Respuesta: ¡Por supuesto! Pero somos conscientes de por qué lo hacemos y tratamos de actuar sólo en aras de un objetivo más elevado: acercar a la humanidad a la unidad y alcanzar, en esta unidad, el nivel superior de su existencia.

Esta es una enorme diferencia. Estamos interesados en lograr un objetivo y aprovecho cada oportunidad para pasar a las masas esta idea, esta ideología y esta meta.
[202663]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/feb/17

Material relacionado:
Judíos de Nueva Jersey a favor de los musulmanes
Mentiras de CNN sobre Israel
Una nueva vida #570 – Frustración social

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: