¿Qué es la oración?

Pregunta de Facebook: ¿Qué es la oración?

Respuesta: Una oración es un llamado a la fuerza superior de la naturaleza para que corrija nuestra inclinación egoísta.

Es lo único que la fuerza superior acepta como petición correcta, un deseo, una sensación de deficiencia, que atrae la fuerza positiva para corregirla.

Pregunta: ¿Y los millones de oraciones que la humanidad ha elevado en el transcurso de la historia?

Respuesta: No son consideradas oraciones porque sólo la petición para corregir el ego y reemplazarlo con amor universal para todos, se llama oración.

Si no pides esto, no apelas a nadie. La fuerza superior sólo responde a esta petición porque la propiedad de amor y otorgamiento es todo lo que contiene. Quien pide a esta fuerza la propiedad de amor y otorgamiento, la consigue a medida que tiene un deseo verdadero. Quien no pide, no recibe. Puedes llorar todo lo que quieras por todo lo demás, será “una voz que grita en el desierto”.

Pregunta: Entonces, ¿cuál es el propósito de los libros de oración que la gente recita?

Respuesta: Al leer estas oraciones, la persona eleva su deseo, no de corrección, sino de todo tipo de beneficios personal: dinero, salud, etc. Nada de esto funciona.

Pregunta: ¿Qué debo pedir para que sea una verdadera oración?

Respuesta: Debes pedir sólo una propiedad supra-egoísta: otorgamiento y amor a los demás. Todo lo demás es pérdida de tiempo.
[204179]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/ene/17

Material relacionado:
Oración colectiva
¿Cómo encender el fuego en mi alma?
Rezar significa revelar el atributo de amor y otorgamiento dentro de usted

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: