¿Qué es logro espiritual?

Pregunta: ¿Qué es logro espiritual?

Respuesta: ¿Y qué es logro corporal? Un niño pequeño, por ejemplo, ve solo una minúscula fracción del mundo que puede percibir y procesar en su cerebro y es un instrumento emocional, visual y mental.

Somos iguales y tal vez vemos mucho más de lo que percibimos. Hay mundos completos que nos rodean, pero no los sentimos porque no tenemos sus modelos dentro. La sabiduría de la Cabalá nos enseña que tenemos una gran y maravillosa oportunidad de empezar a sentir el mundo real que nos rodea.

Muchos artículos  científicos interesantes han sido publicados recientemente sobre ésto, dicen que vivimos en una matriz, que nuestro universo es uno de los componentes en un sistema de universos, etc.

Aquí la sabiduría de la Cabalá entra, diciendo que se puede obtener, descubrir, ver y sentir todo eso en la vida. Y así, se puede ingresar a este espacio y permanecer en él por siempre. ¿Qué tiene una persona en este mundo? Se desvanece lentamente de nuestros sentimientos, como la niebla que se disipa y así comenzamos a sentir campos, árboles y casas, más claramente y este mundo desaparece como la niebla.

Ésto es lo que una persona que empieza a lograr el mundo superior siente, porque los sentimientos del nuevo mundo se vuelven cada vez más poderosos que los sentimientos de nuestro mundo y nuestro mundo, gradualmente se vuelve menos importante y su impacto, gradualmente se vuelve menor y luego, incluso menos importante para mí, hasta que desaparece completamente.
[202872]
De la lección de Cabalá en ruso 20/nov/16

Material relacionado:
¿Qué es la profecía?
El árbol de la vida y el árbol del conocimiento
Éxtasis espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta