Reversa – regresar a la naturaleza

Necesitamos entender que el método de conexión ofrecido por Cabalá no obliga a la persona, sino en su lugar, de manera muy real, le trae beneficio. Hace posible evitar golpes y lograr una buena vida porque no hay nada mejor que estar en equilibrio con la naturaleza.

Digamos que tengo frío y alguien a mi lado tiene calor. Los animales casi no tienen esas sensaciones: no necesitan vestirse ni desvestirse a los +40 o -20 grados.

Necesitamos estar en conformidad con la naturaleza, pero en su lugar vamos en otra dirección. Este es todo el problema. El hombre necesita entender que es mejor existir dentro de leyes claras de desarrollo humano, porque de esta manera, siempre estaremos nadando en la corriente más benéfica.

La naturaleza es un sistema y por lo tanto se relaciona con todos como con una sola persona. Y mientras menos nos dispersemos en diferentes metas y opiniones y mientras más busquemos una meta, una opinión, una dirección, más nos acercamos a la naturaleza, a su corriente y en ese grado comenzaremos a recibir todos sus beneficios.

En este momento, no podemos siquiera imaginar qué leyes y oportunidades descubriremos. La persona no necesitará hacer ningún esfuerzo con su cuerpo material. Ya estamos descubriendo que con ayuda de métodos simples, es posible adquirir muchas veces más energía de lo que podemos ahora y expandir enormemente su almacenamiento.

Ocultas en la naturaleza están esas posibilidades y no requerimos nada más. Es como si damos “reversa” y, regresamos a la naturaleza y en el proceso, nos encontramos en un estado más positivo y benéfico.

Todo lo que nos ha ocupado hasta este punto es la necesidad de protegernos de todos los posibles golpes y amenazas y, proveernos de lo necesario. Pero cuando logremos equilibrio con la naturaleza, ya no necesitaremos esa protección. La naturaleza se volverá amistosa con nosotros, en lugar de hostil como lo es hoy.
[203774]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 3/feb/16, clase con el tema: “Mismah Arosa (Documento de Arosa), “¿Qué debe hacerse?”

Material relacionado:
Once años después de Arosa, parte 4
Altruismo ley fundamental de la naturaleza
Altruismo congénito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta