Un bombardeo de consejos cabalísticos – 21/ago/16, parte 2

Pregunta: A menudo me parece que estoy siendo movido, como si yo no hiciera nada ¿es sólo mi imaginación?

Respuesta: Es muy posible que así te parezca. Si estudias la sabiduría de la Cabalá de forma seria, comenzarás a sentir cómo y dónde sucede esto, cómo la fuerza superior te maneja y qué hace dentro de ti.

Pregunta: ¿Qué sensaciones experimenta un cabalista? ¿recibe placer de nuestro mundo?

Respuesta: Un cabalista experimenta sensaciones millones de veces más grandes que una persona regular e incluso, si esas son sensaciones de nuestro mundo, él puede conectarlas con el Creador.

Pregunta: ¿También la intuición es producto del deseo?

Respuesta: En Cabalá no hay intuición. La intuición es falta de conocimiento, ausencia de consciencia en este mundo, que de alguna manera inventamos. En Cabalá, la Luz satisface al deseo de forma precisa y lo guía.

Pregunta: ¿Puede dar un ejemplo de cómo podemos atribuir todo al Creador?

Respuesta: Sugiero que releas constantemente los artículos del libro Shamati, especialmente el artículo No hay nada más que Él, seguramente comenzarás a sentir contacto con la fuerza superior y sabrás cómo estar en interacción mutua con Él.

Pregunta: ¿Qué se puede hacer si las emociones toman control de ti y no puedes, a través de ellas, dirigirte a la fuente?

Respuesta: ¡Si puedes! Sigue leyendo artículos en Shamati, pero de forma seria.

Pregunta: ¿Cómo es posible deshacerse de recuerdos constantes acerca de una chica? Excepto por una fuerte sensación de odio hacia ella, no queda nada.

Respuesta: Esto no le molesta ni a la chica ni a ti. Repito una vez más, estudia la sabiduría de la Cabalá seriamente y llegarás a la meta correcta.
[201854]
De la lección de Cabalá en ruso 21/ago/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 17/jul/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 8/may/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 2/oct/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: