Una nueva vida #413 – El juego de la vida: “Verás tu mundo durante tu existencia”

Una nueva vida #413 – El juego de la vida: “Verás tu mundo durante tu existencia”
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen:

¿Cómo podemos disfrutar la vida como lo hicimos cuando fuimos niños? ¿qué reglas del juego debemos adoptar en nuestra vida diaria y qué nuevo mundo será revelado en nuestra vida si lo hacemos correctamente?

Toda nuestra vida es un gran juego. Todos encarnan diferentes papeles en distintas situaciones. Una mujer y un hombre jóvenes, por ejemplo, personifican una pareja amorosa, pero una vez que se casan, el juego acaba.

Antes de la boda, no se sentían comprometidos, así que disfrutaban el juego. Una vez que hacen compromisos, el juego termina. Es imposible disfrutar la vida si no hay un elemento de juego en ella, si es incolora. En tal caso, la vida es muerte.

Se supone que la vida es un juego, una transición a un estado más sublime, que es lograr un premio maravilloso. Pero si vaciamos nuestra vida y difícilmente seguimos, se vuelve una carga pesada y vivimos porque no tenemos otra opción.

Para convertir la vida en un juego disfrutable, tenemos que definir la meta y el premio de la vida. Todo lo que logramos en la vida se desvanece y todo termina en la muerte. Por eso las distintas religiones inventaron premios que se supone vamos a recibir después de morir. Sin embargo, ahora mismo podemos entrar en el juego maravilloso llamado “verás tu mundo durante tu existencia” .

Puedes romper todas las fronteras y abrir el mundo superior para ti mismo. De acuerdo a las reglas de este juego, debes cambiar tu naturaleza para abrir el nuevo mundo ante tí. Las instrucciones son simples: tienes que cambiar tu actitud hacia los demás; amar a los demás como a tí mismo. Debes jugar este juego en un grupo de al menos diez personas. Debes tratar de verlas como a tí mismo, hasta que se disuelvan entre sí. En esa conexión entre nosotros, comenzamos a descubrir una fuerza, un pensamiento, un deseo -un nuevo mundo.

Todos comienzan a interpretar la fuerza superior ante los demás, a actuar en amor y otorgamiento. Avanzamos paso por paso, hasta que alcanzamos el premio -la vida eterna, no del cuerpo, sino del yo.
[158280]
De Kabtv “Una nueva vida #413 – El juego de la vida: “Verás tu mundo durante tu existencia”, 22/jun/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: