Una nueva vida #415 – Matrimonio

Una nueva vida #415 – Matrimonio
El Dr. Michael Laitman conversando con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

La persona es recompensada con vida espiritual en la conexión del matrimonio. ¿Cómo se comporta una pareja que tiene conexión espiritual y cuál es la satisfacción que ambos reciben de ella?

¿Qué es el matrimonio más allá de un acuerdo económico?

El pensamiento y el deseo son fuerzas poderosas que operan en toda nuestra realidad. Así que, para entender lo que es la conexión, tenemos que añadir que el objetivo del matrimonio es que nuestra relación debe traernos elevación espiritual.

Se compran un socio para el futuro estado espiritual que se está a punto de adquirir. Es una conexión espiritual. Espiritual significa descubrir el sistema de fuerzas que manejan el mundo y descubrir la Shejiná (Divinidad).

Una pareja se convierte en uno por los esfuerzos de ambos para anularse con respecto al otro. Luego descubren que no pueden hacerlo pues ambos son egoístas y necesitan la fuerza superior que los conecte. Así, la fuerza de amor y conexión, la fuerza superior, la fuerza general de la naturaleza, se revela entre ellos. Y está escrito: “un hombre y una mujer, si logran (su meta), la Shejiná está entre ellos”
De  Kabtv “Una nueva vida #415 – Matrimonio,” 3/jul/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta