Una nueva vida #814 – Revelando la mentira de nuestro tiempo

Una nueva vida #814 – Revelando la mentira de nuestro tiempo
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi and Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

¿Por qué parece que estamos rodeados de mentiras? ¿qué podemos aprender de eso acerca de la naturaleza humana y, por qué este estudio es esencial en nuestro camino hacia el siguiente nivel de nuestro desarrollo?

Hoy estamos revelando la verdad de que vivimos en una mentira. La sabiduría de la Cabalá nos habla de que esto surge de nuestra naturaleza egoísta.

Nos desarrollamos por miles de años en el egoísmo y ahora vemos que fue mentira. Este es un proceso muy bueno. Nadie en este mundo está limpio del ego y todos somos mentirosos. Nadie puede ver las cosas de forma objetiva.

No podremos avanzar, a menos que nos demos cuenta que nuestra meta es llegar a amar a los otros y que todos deben hacer lo que puedan por el bien de la sociedad.

Los medios y las redes sociales están llenos de información falsa y cada uno ama su propia mentira. Necesitamos un proceso de educación social general a través del cual lleguemos a conocer nuestra naturaleza y aprendamos a elevarla.

Muy pronto la humanidad descubrirá que la conexión entre capital,  poder y prensa no nos permite funcionar en absoluto.

El proceso evolutivo nos fuerza a descubrir que la naturaleza humana es egoísta y que tenemos que ascender por encima del egoísmo, por encima de la mentira.
De Kabtv “Una nueva vida #814 – Revelando la mentira en nuestro tiempo” 19/ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta