¿A dónde nos lleva la naturaleza?

Comentario: El concepto de “trabajo” abarca más de la mitad de la vida del hombre. Comienza a prepararse desde joven: estudia en la escuela, en la universidad, piensa en qué irá a ser. Pero ahora, todo ésto terminó; surgió un cambio inesperado.

Mi Respuesta: Nuestra generación está en un estado muy interesante, en el cual, el trabajo que creó a la persona y que actualmente determina su vida personal, familiar, social, política e incluso planetaria, de repente empezó a perder importancia.

La persona ya no está incluida en el concepto de trabajo, una idea contraria a la teoría de Darwin. Él pensó que el trabajo es lo que evolucionó al humano a partir del mono.

Además, la teoría de Karl Marx, de que alcanzaríamos la victoria del trabajo socialista, donde cada uno recibiría, conforme a sus necesidades y daría de acuerdo a su capacidad, por libre elección, no funciona tampoco, porque ya nada se requiere de la gente.  

Viajamos por todo el mundo buscando trabajo. Ésto ha venido pasado desde hace tiempo. Así que, el concepto de trabajo ha cambiado. Por lo tanto, el enfoque en el que la persona elige su ocupación de acuerdo al deseo de su corazón y le da satisfacción material y estatus social, desapareció por completo. Es interesante que el arte también desapareció. Después de todo, literatura, música, poesía, cine y teatro son también trabajos y gradualmente han cambiado sus objetivos y definiciones en nuestra vida cotidiana.

Los deseos, intenciones y propósitos de la humanidad están cambiando. Así que todo lo que pueda ser transmitido de una persona a otra, ya no tiene importancia. Si alguien escribe algo, en principio, no me interesa.

Nuestro ego ha comenzado a ir más alto. Quiere más y más sensaciones elevadas  y trascendentes. Si ya estás vivo, entonces la vida ciertamente será buena. Novelas y telenovelas emotivas, que sacan lágrimas y que abundan en nuestra televisión, son menos importantes porque el deseo por ellas está desapareciendo gradualmente.

Así que, ¿qué le queda a la persona? ¡Nada! El significado de la vida no se encontrará en literatura ni en arte ni en música ni en nada ni siquiera en tecnología.

La gente creará robots para que trabajen para la humanidad. Y, ¿qué seguirá? No habrá trabajo, no habrá nada que hacer y nadie te obligará a hacer nada. Inventar algo artificial solo causará contaminación de la atmósfera y la tierra.

Pregunta: ¿Hacia dónde nos está empujando la naturaleza? ¿a donde todas las gente se siente y comience a pensar en el propósito de la vida?

Respuesta: No. El significado de la vida no se alcanza sentándose y pensando, sino construyendo un sentimiento interno de conexión entre todos, dentro del cual comenzaremos a sentir dimensiones completamente distintas, un nuevo mundo y otro nuevo mundo y otro más, cada vez más elevado.

El mundo espiritual no es un espacio tridimensional como nuestro mundo. No hay flujo de tiempo. Iremos más allá de la velocidad de la luz, más allá de la comunicación mental y personal entre nosotros y nos elevaremos a métodos completamente distintos de comunicación.

Nuestra conexión será totalmente diferente, será a nivel interno, sin conexión con neuronas del cerebro ni con células nerviosas. Seremos un solo cuerpo. A nuestro cuerpo físico se le agregará una conexión mental y espiritual y comenzaremos a ir hacia otro mundo.
[204627]
De la lección de Cabalá en ruso 18/dic/16

Material relacionado:
Si la vida no está llena de significado eterno ….
La percepción de la vida: ¿Sueño o realidad?
Una nueva vida #793 – El remedio para la sociedad humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta