Aniquilación de Alepo

En las noticias (Huffington Post): “Si alguna vez hubo un conflicto con necesidad desesperada de intervención de las Naciones Unidas, es Siria. …

“La guerra civil de cinco años ya ha causado cerca de 500 mil vidas y alejado de su hogar a más de 11 millones de personas, causando horribles desastres humanitario en toda la región. El régimen de Assad ha usado armas químicas contra su propio pueblo y sus fuerzas han violado flagrantemente el reciente alto el fuego. Con la escalada de ataques aéreos de Siria y Rusia contra civiles en Alepo y una posible invasión terrestre por parte de las fuerzas del régimen, la región está entrando cada vez más en caos. Y debido a la participación de Rusia en la crisis siria, las relaciones diplomáticas entre las dos superpotencias nucleares del mundo –EUA y Rusia- se deterioran peligrosamente”.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de detener esto?

Respuesta: ¿Qué se puede hacer cuando ni la ONU ni Europa ni EUA dicen nada? Nadie hace nada.

Todos observan con calma, echando más combustible al fuego y abasteciendo armas a todos, en lugar de firmar un memorándum que prohíba su suministro. La ciudad se ha convertido en escombros que recuerdan a los últimos días de Pompeya.

Pregunta: ¿En el futuro habrá empatía entre una persona y otra?

Respuesta: No la habrá y especialmente, entre chiitas y sunitas. Además, son batallas entre árabes y árabes, ¿imaginen lo que sucedería si no fueran chiitas y sunitas, sino árabes y judíos? Los árabes, con ese peso, conquistarían a Israel. Después de eso, no quedaría nada por hacer.

Pregunta: ¿Cree usted que el mundo permanecería en silencio en ese caso?

Respuesta: El mundo ayudará a todos, menos a los judíos. Lo vimos en la Segunda Guerra Mundial. Así que tenemos que entender que lo que sucede en Siria y en el mundo, también es culpa de los judíos. Porque no damos el método para la unificación de la gente en el mundo, ellos no pueden unir.

Depende de nosotros, el pueblo de Israel, comprender que es nuestra responsabilidad calmar al mundo y elevarlo a un estado bueno, correcto y debidamente unido. Sólo nosotros tenemos el método de unidad para todas las naciones del mundo y depende de nosotros resolverlo, comprender que somos responsables de la situación actual y que debemos invitar a la humanidad a seguir el método de unificación.

Tan pronto como comencemos a aplicarlo en nosotros, inmediatamente el mundo se sentirá tranquilo, se volverá en nuestra dirección y se sorprenderá: ‘¿Qué hacen los judíos que de pronto, todo está más tranquilo y mejor para nosotros?’

Así como ahora nos culpan de todos sus problemas, de repente comenzarán a decir: ‘¿Qué hicieron los judíos para que ahora haya paz?’ Tan pronto como comencemos a hacer el bien, las naciones del mundo volverán su rostro nosotros y comenzarán a ayudarnos.

Pregunta: En Facebook le llaman cuentista de ciencia ficción y fantasía. La gente considera irreal que ocurran cambios en el mundo o que el pueblo judío cambie. Escriben: ‘Sería bueno si ocurriera así, pero ¿es posible?’

Respuesta: Si no sucede, entonces nos ‘devoramos’ unos a otros y veremos signos de anarquía. Es decir, aún está ocurriendo fuera de nuestras fronteras, pero es sólo hasta cierto punto.
[199247]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/dic/16

Material relacionado:
Haaretz: “La verdadera razón por la que alepo importa”
Presión hacia los judíos
La misión de los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: