Cómo sacar al mundo del océano de mentiras

Actualmente nuestro mundo está atravesando un proceso único, repensar todo lo que se ha logrado en el curso de la historia humana y vemos que hizo una sociedad mentirosa. Estamos engañados y nos mienten de todos los lados.

Los medios son comprados por la élite rica y no difunden una palabra de verdad. Los gobernantes del mundo dirigen su propio negocio sin preocuparse por los demás, sin hacer nada por el bien del pueblo, sino sólo por su propio bien.

Esto se empieza a conocer ahora, en nuestros días. La humanidad ha crecido y está pasando por una etapa muy difícil, el examen de la sociedad humana. Esta es la llamada de esta época. Por eso apoyé tanto a Donald Trump en las elecciones y después de ellas.

No hay nada especial en él, pero es símbolo de un tiempo nuevo, un nuevo examen. Vemos cómo en el mundo, una línea extrema da origen a otra línea extrema: el extra liberalismo da a luz a corrientes ultra-derechistas, nazismo. Y el escrutinio ocurre en medio de ellas.

Por eso, los medios y los gobiernos están sujetos a tales críticas, acusaciones mutuas fluyen por todos lados. La gente entenderá quién la controla, a quién elige para conducir el país y verá el engaño de medios y grandes organizaciones públicas. De hecho, todos se preocupan sólo por ellos mismos y usan a la gente.

Es el reconocimiento del mal que la gente no podía lograr antes. Anteriormente, creían en hermosas palabras y se mantenían más o menos tranquilos.

Como resultado de este examen, entenderemos que la sociedad humana está hundida en mentiras y que no puede construir el estado correcto. Después de todo, ella misma genera esos gobiernos, organizaciones, sindicatos, sistemas educativos y medios de comunicación.

Por lo tanto, lo que la sociedad misma necesita es educación.

Sólo después de la educación integral la sociedad podrá dar a luz a organizaciones que actuarán en beneficio del pueblo. Y sin esta preparación preliminar, la sociedad siempre creará alianzas ultra-izquierdas o ultra-derechas, es decir, ultra-egoístas en una dirección u otra.

Los cabalistas lo explican al mundo para llevarlo gradualmente a la conciencia de la gente. Esto no se relaciona con política. Ahora sabiduría de la Cabalá está siendo revelada a la humanidad, para poder pasarle el método de corrección. Por lo tanto, la dirección del desarrollo del mundo es muy importante. Veo en la llegada de Donald Trump al poder, una señal de buen desarrollo, en comparación con el curso de Obama.

Pronto, los líderes ultra-liberales serán reemplazados, aún en Europa. Son etapas de revelación del mal que experimenta la humanidad. Personalmente, no tengo ninguna preferencia por nada. Veo la situación desde el punto de vista de su utilidad para la corrección necesaria que la sociedad humana debe experimentar.

La gente piensa que Cabalá es una teoría que sólo habla del Creador y de los lejanos mundos superiores. Pero no es así, porque se sabe que Baal HaSulam escribió el artículo La última generación, sobre la estructura de la sociedad futura y, se reunió con Ben Gurion.

Vivimos un tiempo en el que la sabiduría de la Cabalá ya está destinada a toda la generación y por lo tanto, es muy importante en qué dirección va el desarrollo. Por lo tanto, vale la pena ayudar a la gente a averiguarlo. De hecho, Cabalá no tiene conexión con política. Si hago evaluación, no es desde el punto de vista político, sino desde el punto de vista de Cabalá, es decir, de la forma en que las fuerzas superiores actúan en la sociedad humana y mueven al mundo a la corrección.
[203294]

Material relacionado:
“Yo he creado la inclinación al mal”
¿Qué significa cambiar el mundo?
Compendio 2016: El mundo busca nuevas formas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: