Convirtiéndonos en uno

Pregunta: ¿Cuál es el estado en el que la gente siente que es un todo?

Respuesta: Es un sentimiento que no puede compararse con nada. No hay esas emociones en este mundo. Al arrancar mi egoísmo y pegar la parte altruista que nace en mí a los amigos que también han insertado su parte altruista en el sistema general, creamos una colección de esas partículas.

Supongamos que inserto Luz en el sistema general y junto conmigo lo hace cada uno de los amigos, enfoca su parte de Luz. Con el tiempo nos conectamos a través de nuestro deseo de ascender por encima de nosotros mismos y nos fundirnos en la fuerzas altruistas. Esta fusión mutua de fuerzas altruistas se llama ‘alma’

El alma es una para todos y todos los que se unen al centro de los diez, a través de ese centro, empiezan a sentir el sistema general llamado alma.

Pregunta: ¿Es fija la energía, la fuerza, que conecta a la gente?

Respuesta: El sistema en sí es fijo, pero nuestra actitud hacia él no lo es, porque estamos en movimiento perpetuo en nuestro intento de alcanzarlo. En otras palabras, el sistema es fijo, pero nosotros nos movemos constantemente con respecto a él para alcanzarlo cada vez más.
[202319]
De la lección de Cabalá en ruso 30/oct/16

Material relacionado:
Convertirse en un ejemplo de bondad y amor
La Tarea del hombre: convertirse en un conducto para la Luz
Convertirse en una vasija para la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: