Cuando despertemos

Pregunta: En nuestro mundo, criamos hijos, trabajamos, estudiamos y jugamos y el alma ¿qué hace?

Respuesta: Todas las acciones en nuestro mundo las experimentamos en nuestra conciencia. Por lo tanto, está escrito que cuando volvamos al mundo superior, entenderemos que todo lo que vivimos en este mundo, fue un sueño.

Pregunta: ¿Qué haremos cuando nos despertemos?

Respuesta: Despertar significa lograr una conciencia real. Así, estaremos comprometidos en la creación del alma, lo que significa unirse para alcanzar el verdadero universo, el verdadero mundo, la verdad eterna y un perfecto estado en nuestra unidad, como en un solo organismo llamado Adam. En otras palabras, comenzaremos a crear un estado real por encima de nuestro sueño.

Pregunta: ¿Cuál es el estado real? ¿qué hace la gente allí?

Respuesta: No la gente, sino las almas, es decir, los deseos que se corrigen mutuamente en otorgamiento. Estos deseos empiezan a sentir la fuerza superior unificada, al Creador, que existe en ellos, porque se convierten en un solo deseo al elevarse por encima de sus inclinaciones egoístas de “tomar todo para sí” a la intención de “dar todo a los demás”. Y estar conectados mutuamente.

Al ser incluidos en el Creador, por encima de los deseos egoístas que nos separan, alcanzamos esta fuerza superior, su perfección, unidad y eternidad y nos volvemos como ella. Este es el propósito de nuestro desarrollo.

Nuestras almas están comprometidas sólo en unificación de todos los grados espirituales. Ahora empezamos a dominar esa técnica, practicando en la decena.

Por eso, lo aconsejo a los que se unen a nosotros y que bajo ninguna circunstancia se pierda clases prácticas de Cabalá. Es lo más importante. Solo por esto, vale la pena vivir 21 horas al día, para pasar tres horas con nosotros en nuestras clases.

Piensa en ello y decide.
[203948]
De la lección de Cabalá en ruso 6/nov/16

Material relacionado:
Despierta el cuidado del entorno dentro de ti
Un deseo malvado es una especie de regalo
No existe nadie más aparte de Él: El coqueteo de los amantes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: