De acuerdo a las leyes de nuestro mundo

Pregunta: ¿Cómo debe el gerente de un negocio, relacionarse con sus trabajadores? ¿son realmente como sus hijos o sus hermanos o son como parte de su alma?

Respuesta: No tengo un código de conducta que determine cómo un gerente debe relacionarse con sus empleados. Debe actuar según las leyes del mundo, según lo que sus superiores le exigen; de lo contrario, no será gerente; sería despedido.

Por otro lado, un gerente debe considerar a los obreros y trabajadores como sus subordinados o, no harán las tareas que se les asignaron. Por otra parte, si tiene el poder y la autoridad, debe cuidarlos tanto como pueda. Pero esto no tiene nada que ver con la sabiduría de la Cabalá.

Pregunta: La gente que ha estudiado Cabalá mucho tiempo, ¿quiere saber cómo relacionarse con los subordinados? ¿necesita relacionarse internamente con amor y preocupación, pero con exigencia externamente?

Respuesta: Lo que aprendemos en Cabalá es relevante sólo para el grupo de cabalistas que quieren seguir el consejo de la sabiduría de la Cabalá. Los miembros de un grupo pueden seguir este consejo sólo con los miembros del grupo y tal vez también en la familia, si la familia esté plenamente de acuerdo y sigue a la persona.

Yo recomendaría no tratar de aplicar la sabiduría de la Cabalá en el trabajo ni con familiares ni en clubes ni en otros lugares que visitas. Además, no vale la pena intentar convencer a nadie, para que actúe de acuerdo con las leyes de la sabiduría de la Cabalá.

Pregunta: He administrado un negocio por 15 años. Exploré y estudié la motivación y la psicología de los empleados. Los empleados de estudiantes de Cabalá entienden que somos diferentes de otros gerentes y la actitud del personal es muy confiada, pero las cuestiones espirituales no les interesan en absoluto.

Respuesta: No necesitan estar interesados en cuestiones espirituales. Se puede suavizar un poco el ambiente con el personal, con amistad, pero no más que esto.

De ninguna manera debemos enfatizar demasiado la participación con la sabiduría de la Cabalá en el trabajo.
[205528]
De una lección de Cabalá en ruso 18/dic//16

Material relacionado:
Ynet: “El secreto para un año de éxito”
El sistema de trabajo mutuo es la clave para el éxito
Criterios para la evaluación de la integralidad de la persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta