El futuro en grupo de diez

Pregunta: ¿Pueden el esposo y su esposa descubrir juntos la presencia de la fuerza superior,  como en un grupo espiritual de diez?

Respuesta: No pienso que sea posible porque el mundo ha llegado a un estado en el que necesitamos trabajar en grupos de diez y dar ejemplo a todos. Ser ejemplo, nos permitirá llevar a cabo una aplicación para todo el mundo, a través de nosotros.

Así que hoy, ya no funciona. No he visto ningún ejemplo de esposos que hayan revelado la presencia del poder superior. Pero en el pasado, 2,500 años atrás, incluso antes de la destrucción del templo, si sucedía.

Pregunta: Entonces ¿usted cree que el desarrollo futuro será en grupos de diez? ¿el mundo estará dividido en pequeños grupos, en los cuales alcanzarán su alma?

Respuesta: Cada persona estará integrada en grupos de diez. Los grupos podrían ser arbitrarios o asignados de una forma hoy y de otra mañana -así como todo cambia en el cuerpo de la persona y está constantemente en movimiento.

Pregunta: ¿Quiere decir que no hablamos de diez cuerpos específicos?

Respuesta: No, no necesariamente. Por lo pronto, así operamos, después veremos que los grupos de diez podrán ser arbitrarios.
[202296]
De la lección de Cabalá en ruso 30/oct/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 30/oct/16
Cómo construir sus diez Sefirot y llenarlas con la Luz del Creador
Nostalgia por el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: