El lugar donde se construye el templo

Torá, Deuteronomio 16:5 – 16:6: No deberás sacrificar la ofrenda de Pesaj en cualquiera de tus ciudades que el Señor, tu Dios te entrega. Excepto en el lugar que elija el Señor, tu Dios, para reposar Su Nombre ….

El deseo se llama un lugar. Hay deseos auxiliares, secundarios y hay deseos básicos que se manifiestan como resultado de correcciones apropiadas de deseos secundarios. Son los puntos donde el Creador es revelado.

El más importante de ellos se llama Templo, el Santo de los Santos en el Templo, etc. y hay puntos más bajos que se encuentran en cualquier parte de la tierra de Israel. Es decir, todos están dirigidos al Creador, pero están incluidos en el deseo común llamado la tierra de Israel, donde diez personas se reúnen en amistad y unidad.

De lo contrario, no construyes el lugar donde el Creador es revelado. Después de todo, Él puede ser revelado no sólo en Jerusalén, sino entre diez personas que se unen por encima del egoísmo para llegar a ser similares al Creador en su unidad.

Hay muchas historias de gente que realizó muchas obras amables a otros, exactamente en Jerusalén y por eso Templo fue construido allí. Pero, en principio, aparece en cualquier lugar donde exista unidad.
[205050]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 10/ago/16

Material relacionado:
Estamos construyendo el Tercer Templo
Una nueva vida 613 – Un templo que se construye entre nosotros
El Templo para la reunión de los corazones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: