El problema de nuestro tiempo

Pregunta: Quiero casarme, amar, dar calidez y cariño, pero los hombres no están preparados para este tipo de relación ¿por qué no he logrado casarme?

Respuesta: Es el problema de nuestro tiempo. No había cambiado la situación económica y familiar típica de los pueblos hasta recientemente: familia, esposa, hijos, hogar, patio, el marido iba a trabajar y traía el sueldo a casa. En todos los ámbitos de la vida prevalecía un orden y un modo de vida normal.

Con el auge del capitalismo, el incremento de fábricas, etc., la mujer empezó a separarse del hombre y el hombre de la mujer. Nuevas relaciones aparecieron y la necesidad de la familia desapareció. Hombre y mujer comenzaron a mantenerse por separado. Los niños empezaron a desconectarse de sus padres y a evitar su influencia. En otras palabras, el desarrollo del capitalismo destruyó a la familia.

Pregunta: ¿La razón podría ser que la gente ahora vive mucho más tiempo? En el pasado, vivían juntos de 10 a 15 años, hoy viven juntos 60 años ¿cómo se puede soportar?

Respuesta: De hecho, esto también es un problema.
[204438]
De la lección de Cabalá en ruso 12/4/16

Material relacionado:
Una nueva vida #814 – Revelando la mentira de nuestro tiempo
El cambio de la naturaleza humana en nuestro tiempo
El ego y la sensación del tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: