En Israel, no reconocemos al “BDS”

En las noticias (Times of Israel): “El embajador de Israel en Francia, pidió a las ciudades locales prohíban eventos vinculados con la semana pro-palestina contra el Apartheid israelí, agendada para iniciar el lunes.

“Aliza Ben-Nun escribió a los alcaldes de nueve ciudades en Francia, pidiendo cancelar los eventos organizados por el movimiento pro palestino; Boicot, Despinversión y Sanciones (BDS), declaró la ministra de asuntos exteriores, este viernes.

“Ben-Nun dijo que los eventos probablemente causen disturbios, inciten odio y violencia contra Israel y la comunidad judía. También escribió que el boicot está prohibido en la ley de Francia….

“Los eventos de la semana contra el Apartheid israelí, están programados en París, Rennes, Toulouse, Montpellier, Lyon, Saint Étienne, Lille, Marsella y Grenoble como parte de una iniciativa mundial en más de 200 ciudades y universidades, que los críticos dicen buscan deslegitimar al Estado de Israel.   

“De acuerdo al sitio web francés, los eventos en Francia marcarán 100 años de la colonización por Israel y 100 años de lucha popular de los palestinos por la justicia, a partir de la declaración de Balfour en 1917”.  

Mi Comentario: Aparentemente están diciendo que: “La nación de Israel no existe, no la reconocemos, no reconocemos esta nación, vamos a hacer que ellos no existan de una vez por todas”.

Incluso a pesar de que últimamente los franceses han sido severamente dañados por acciones terroristas musulmanes, su odio hacia los terroristas sigue siendo menos que su odio hacia los judíos. Cambian un odio por otro, es decir, culpan a los judíos de todo.

Más aún, intencionalmente tratan de no poner atención a los problemas con los terroristas, con los musulmanes, sólo ven a los judíos: “¿Por qué no dejamos que los musulmanes vivan como quieran?” En opinión del francés, los judíos deben ser echados al mar, el área debe ser limpiada y así, ellos vivirán bien y confortablemente. Esto, a pesar de que en otras naciones musulmanas no vemos ningún ejemplo de buena vida, pero específicamente, el francés piensa así.  

Pregunta: Entonces, ¿qué hacer con BDS?, este movimiento se está fortaleciendo.

Respuesta: Es necesario ver su propósito: nos ayuda a nosotros, los sionistas a hacernos más fuertes. Yo pienso que la presión negativa en la vida de judíos, de Israel, del pueblo de Israel, es útil.

Hasta que nos corrijamos, requerimos una presión y un empuje muy serios. Es necesario para nosotros. Si no somos presionados, no podemos vivir juntos unos con otros, porque desde los días de la antigua Babilonia, hemos sido representantes de las 70 naciones del mundo.  

¿Quién siguió a Abraham? Representantes de todas las tribus que vivían en la antigua Babilonia. Por lo tanto, cada judío pertenece a una tribu distinta, a un pueblo diferente, de entre los que existían entonces.

Aquellos que tenían el punto en el corazón, respondieron al llamado de Abraham y por lo tanto, organizaron un grupo: todos los puntos en el corazón se reunieron y comenzaron a ser llamados Yehudim (judíos), de la palabra Yichud (unión) y a Israel, Yashar-El, es decir, directo al Creador. Pero, de hecho, biológicamente eran absolutamente diferentes.

Pregunta: Así que, ¿qué podemos esperar en el futuro?

Respuesta: ¡El futuro depende de nosotros!  Pero en tanto no alcancemos el futuro correcto, mientras la gente no escuche lo que la sabiduría de la Cabalá dice sobre la necesidad de conexión y unidad por encima de todas las contradicciones, como lo hizo Abraham, la organización BDS es necesaria.

Por lo tanto, estoy a favor de esa presión y, viene de arriba, del Creador, porque “no hay nada más que Él” (Deuteronomio 4:35). Yo espero que la presión continúe hasta que el pueblo de Israel despierte y entienda que unirnos, depende de nosotros y solo así podremos lograr que, nosotros mismos y el mundo entero lleguemos al equilibrio, a la perfección y la unidad.
[204512]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 8/mar/17

Material relacionado:
¿Por qué todos odian a Israel?
Jewish Business News: “Porque los judíos son la clave de la unidad, a la que Trump se refirió en su discurso en el Congreso”
El boicot a Israel — simple antisemitismo ordinario

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: