Es imposible sobrevivir solo

En las noticias (MedPulse): “El hombre, por la evolución misma, no está programada para sobrevivir solo. Por lo tanto, tendemos a imitar más y nuestra salud y bienestar son directamente afectados por la presencia o ausencia de lazos sociales. …

“Empleados de la Universidad de Texas encontraron que los enfermos que reciben apoyo de amigos o parientes, se recuperan más rápido y pasan menos tiempo en el hospital.

“Expertos, estudiaron datos de más de 119 mil pacientes en rehabilitación, después de una lesión, ataque o alguna operación.

“Se encontró que los pacientes con atención de familia y amigos, necesitaban menos tiempo para recuperarse. Al parecer, la emoción positiva de la comunicación tiene efectos benéficos sobre la salud.

“La tolerancia al dolor se asocia con el número de amigos.

“En la revista Scientific Report, se publicaron resultados de estudios científicos [mostrando] que personas con muchos lazos sociales parecen tolerar el dolor, más que individuos menos ‘socializados'”.

Mi comentario: La ciencia de Cabalá habló hace muchos años de la influencia del medio ambiente, la conexión mutua y la unidad, como fundamento de la naturaleza. Ahora en el siglo 21 los científicos están finalmente encontándolo. Es difícil para los científicos sentir que Cabalá es una ciencia. Sólo una persona con un “punto en el corazón” puede hacerlo, alguien con un anhelo especial, que depende de la estructura de su alma.

Recuerdo que di una conferencia en la Universidad de Miami a 2 mil  estudiantes, después hablé con 70 u 80 profesores. Les expliqué las principales leyes de Cabalá. Estuvieron de acuerdo y dijeron: “Sí, es muy interesante, así que está aquí con nosotros también” y nos separamos como amigos.

No los culpo en absoluto, porque al hombre se le da el anhelo por algo, como anhelo por la música. O bien tiene este deseo o no.

Por ejemplo, tengo el tono perfecto, pero nunca he deseado estudiar música, por diez horas al día. Así que  tener un tono perfecto, no significa nada.

Así es en Cabalá. Si la gente tiene el punto en el corazón, vendrá a estudiar porque siente que hay algo interesante aquí. Después, muchos ven el abismo de trabajo que deben hacer sobre sí mismos y se van.

Pregunta: ¿Qué significa esto? Después de todo, tienen el punto en el corazón.

Respuesta: Hay un Reshimo de Hitlabshut (información de la Luz) y un Reshimo de Aviut (información del deseo). Un Reshimo (reminiscencia), que brilla a una persona, lo hace avanzar y lo que necesita sacrificar por esta necesidad ya no está en él.

Por lo tanto, esperamos gente que esté oprimida por la falta de sentido de la vida. Espero a esa persona.
[196587]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 10/oct/16

Material relacionado:
La tarea -sobrevivir
El mundo entero es mi casa y mi castillo
La revelación solo puede traer beneficio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta