Hombre y mujer: no se pueden eliminar las diferencias

Pregunta: ¿Dónde están las reglas según las cuales la mujer debe estar detrás del hombre? Hoy la mujer trabaja, gana dinero como el hombre y se ocupa de niños y hogar. Después de esto, aún tiene que seguir al hombre con la “cabeza inclinada”?

Respuesta: Entiendo la imagen que ves, pero es totalmente diferente. En la situación actual, la mujer trabajar igual que el hombre, pero continuar las generaciones, es un derecho especial que se le da a ella. También cuidar la casa, no importa cómo se vea, descansa en sus hombros. La diferencia sigue existiendo, no hay necesidad de eliminarla.

Estamos pasando por un período en el desarrollo de la humanidad en el que queremos ser revolucionarios, cambiar el mundo, según nuestra imaginación, de acuerdo a nuestra comprensión y deseo. En definitiva entenderemos que el resultado es mucho peor y que es mejor volver a las fuentes y actuar según la naturaleza del mundo y nuestra propia naturaleza y no inventar.

¿Por qué la mujer debe trabajar y hacer todo como el hombre? La tasa de desempleo hoy, es de 30 a 40%. ¿No sería mejor que sólo los hombres trabajaran en el mundo? Y así, la mujer se ocuparía de educar a los niños, de su autoeducación y de preparar un terreno fértil para el hombre. La familia sería más fuerte y el mundo mucho más cálido y mejor, sin guerras y sin otros problemas.

¡Qué cada uno se ocupe de su asunto! No creo que educar a niños y cuidar la casa sea de inferior al trabajo del hombre, sentado frente a la computadora, por ejemplo.

¡Dar a luz, educar, favorecer el avance de la humanidad de una generación a otra, es el trabajo de la mujer! ¿qué puede ser más básico y necesario?

Pregunta: ¿Es decir, no es necesario el 80% del trabajo que se hace en el mundo?

Respuesta: ¡Por supuesto que no! Al final ¿qué conseguimos? Nadie sabe dónde ni cómo están los niños. Y lo será de ellos no es claro. La mujer debe tener educación psicológica y pedagógica para educar niños, cuidarlos debidamente y construir correctamente una familia.

La mujer personifica el hogar. En hebreo, ‘hogar’ es mujer, madre, esposa, la dueña de la casa. El hombre es un apéndice de ella, que trae un salario y está obligado a obtener alimento físico y espiritual. La mujer hace su trabajo espiritual en el hogar. Esta división es muy importante.

Pero ahora estamos en una etapa, en una encarnación, en la que todo está al revés. Pero volveremos a cumplir correctamente nuestra función porque en el estado actual, no podemos completar la corrección del mundo.
[204771]
De la lección de Cabalá en ruso 4/dic/16

Material relacionado:
Una nueva vida #521 – El secreto mágico de la familia
Una nueva vida #376 – El impacto de la mujer en un mundo integral
¿En qué debe pensar una mujer?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta