Imposible pero necesario

Pregunta: Por una parte,el hombre no puede deshacerse de su naturaleza egoísta -la fuerza superior lo hace. Por otra, usted dice que a la persona no se le da algo que es incapaz de hacer.

Respuesta: La persona, como en matemáticas, se le da una condición imposible pero necesaria. Aquí, surge una pregunta natural: “¿Cómo?” No podemos hacer nada, pero la corrección es obligatoria, entonces también es imposible evitarla.

La solución es usar la sabiduría de la Cabalá para atraer la fuerza que nos cambie, ¡en lugar de cambiarnos nosotros mismos! Por esta razón, Cabalá le fue entregada a la humanidad.

Ciertamente, no podemos salir de nuestra naturaleza egoísta, que nos obliga a pensar sólo en nosotros mismos y en nadie más. Ya sea que lo hagamos de forma subconsciente o consciente, esto es aún lo único que existe en nosotros.

Sin embargo, podemos atraer sobre nosotros una fuerza especial llamada Torá o Luz superior, la propiedad de amor y otorgamiento, que nos transformará.

Hoy comenzamos a ver, a partir de nuestros errores, que como perros, perseguimos nuestra propia cola, incapaces de hacer nada con nosotros ni con el mundo. Sólo podemos elevar nuestras manos y rendirnos a la misericordia del flujo de la evolución: lo que suceda, sucederá.

A juzgar por el número de gente sufriendo de depresión, usando drogas y otros parámetros, una porción más grande de la humanidad está comenzando a tomar conciencia de que está en un estado de impotencia. Y algo debe hacerse.

La única solución es elevarnos por encima de nosotros mismos. Esto sólo puede ser hecho con la ayuda de la fuerza superior. La sabiduría de la Cabalá es el método para revelarla.

Cuando todos tomen conciencia de que esta es la única salida del conflicto, tendremos éxito.
[204583]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 5/oct/16

Material relacionado:
¿Es necesario cambiar los rasgos del carácter?
El rompimiento fue necesario
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: