Mis opiniones políticas

Pregunta de Facebook: Por un lado, usted dice que la humanidad se unirá de una forma u otra y que no habrá fronteras; por el otro, dice que todos necesitan vivir dentro de sus propios límites y educar a la gente, ¿de cuál lado de la política está usted, izquierda o derecha?

Respuesta: De ninguno. Entiendo hacia dónde nos lleva la naturaleza y aconsejo a todos estudiar y explorar esta inclinación y realmente adherirse a ella, porque es imposible ir contra la naturaleza.

Comentario: De acuerdo a la persona que pregunta, la naturaleza está en el extremo izquierdo, porque el mundo, de todas formas, avanza  hacia la unidad …

Mi Respuesta: La naturaleza no puede estar en la extrema izquierda. Nos une por encima de todas las diferencias, dado que opera conforme al principio de “el amor cubre todas las transgresiones”. Es decir, las partes opuestas necesitan descubrir, entender y apreciar las transgresiones correctamente y, trabajar seriamente a pesar de los atributos negativos que tiene cada lado y construir entre entre ellos el sistema correcto de conexión, hasta alcanzar el verdadero amor.

Nuestra naturaleza inicial es odio al otro. Si profundizamos un poco, podemos identificar este problema. Todos somos individualistas absolutos, nuestro origen y descendencia es una raíz especial separada del sistema general. Por lo tanto, somos totalmente diferentes y opuestos. Tenemos que aprender a establecer una conexión por encima de todos nuestros desacuerdos, como si construyéramos un segundo piso por encima de nosotros. La sabiduría de la Cabalá nos enseña estas reglas.
[202071]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/ene/16

Material relacionado:
Ve con el flujo de la naturaleza
Del odio al amor no hay más que un solo paso
El estudio de la Cabalá hace posible que podamos amar a todos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta