Mis pensamientos en Twitter, 15/abr/17

¿Qué está pasando en #CoreadelNorte?

Ante de que termine  #Pesaj, asegúrate de que lo comprendiste bien.

¿Qué cambió en mí en este #Pesaj? ¡Examínate!

En lugar de acusar a #Israel de ser un “estado de segregación racial”, los judíos de EUA deben trabajar en unir a los israelíes -esto conducirá a la paz absoluta.

El mundo se burla de #Trump por sus cambios ante la OTAN, China, Rusia. Pero esto muestra flexibilidad y capacidad de aprender. ¡Un buen ejemplo!

Dejemos de mentirnos a nosotros mismos en cuanto a que ¡el antiguo orden era liberal!!  #Trump representa un nuevo orden -¡así es la evolución de la sociedad!

#UE  peleará contra noticias falsas, creando su propio sistema de noticias para educar e iluminar. Pero, ¿quién educará adecuadamente a los trabajadores de este sistema?

Los crecientes ataques antisemitas al pro Israel #Kushner, son apoyadas por judíos anti Israel, pero pronto ¡todo se volverá contra ellos!

El mundo sigue siendo yendo de izquierda a derecha -no tiene el método para seguir la línea media- que enseña Cabalá. ¡Aprendamos a #equilibrar!

El odio a Israel no tiene nada que ver con cómo trata a los palestinos, sino con las relaciones entre #judíos. Y eso es fácil de verificar!

De Twitter, 15/abr/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/abr/17
Mis pensamientos en Twitter, 13/abr/17
Mis pensamientos en Twitter, 11/abr/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: