Mis pensamientos en Twitter, 25/abr/17

Las elecciones en todas partes llevan a resultados iguales, indicando que la sociedad finalizó su desarrollo. Qué sigue: o nos elevamos o caemos #EleccionesenFrancia

#Macron sólo retrasamos la solución a los problemas de Europa -sólo pueden ser resueltos con verdadera unificación, es decir, educar a todos los europeos #Europa

#ÉlectionFrancesa: Preocupa como si fuera la capital del mundo. Así será con la elección en la UE, hasta que nazca un gobierno unificado.

Al observar la ley “Ama a tu prójimo”, los judíos guían al mundo al siguiente grado o el mundo se levanta en contra de ellos con un #holocausto

“Él contrató a Bilam para maldecirte” [Torá, Ki Tetse, 23:05] – los medios pregonan los bajos índices de aprobación de #Trump ¡Igual que durante la elección!

Los judíos están destinados a enseñar al mundo a unirse por encima del ego, que es la naturaleza del hombre. Y la naturaleza reacciona contra su desobediencia #holocausto

El día internacional de solidaridad de la juventud -en ausencia de un sistema de educación unificado, la juventud no se siente un grupo especial en el mundo.

Músicos de todas partes están pidiendo a #Radiohead que cancele su gira a #Israel -la causa es las relaciones contradictorias entre los judíos.

Sólo aspirando a observar la ley de la naturaleza de “Ama a tu amigo”, los judíos le dicen al Creador, ¡#NuncaMás!

#DíadeRemembranzadelHolocausto– la Torá nos advierte de las leyes de la naturaleza y las consecuencias de romperlas ¡Debemos recordar y no repetir!

Una proposición para el día de la ciencia: hasta que corrijamos nuestro ego, ¡conservemos sólo el #conocimiento que trae un beneficio claro a la humanidad!

Una #Europa en caída arrastrará al mundo entero. Hasta que tomemos conciencia de que el ego es la causa de la agonía de la sociedad y, Cabalá el remedio.

#DíadelaTierra- Para limpiar el planeta, debemos limpiarnos nosotros mismos del ego. Sólo así dejaremos de caer ¡Pregúntame cómo hacerlo!
[#205778]
De Twitter, 25/abr/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 20/abr/17
Mis pensamientos en Twitter, 18/abr/17
Mis pensamientos en Twitter, 16/abr/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: