“No siembres el viñedo con semillas mezcladas”

Torá, Deuteronomio 22:9: No siembres en tu viña otras especies de semillas, para evitar que todo el producto de las semillas que sembraste y del fruto de la viña sea prohibido.

El hecho es que en ningún nivel (inanimado, vegetal, animal y humano), puede mezclar las líneas derecha e izquierda, porque la línea derecha procede de la raíz del otorgamiento y la línea izquierda procede de la raíz de la recepción. Debe haber una pantalla creada entre ellas, una línea media donde se integren claramente.

Del mismo modo, no se puede arar simultáneamente sobre una vaca y un toro, ni tejer lienzos de fibras mixtas de lino y lana, ni transgredir la prohibición del matrimonio entre las tribus de los Cohen, los levitas e Israel.

Por lo tanto, está escrito: “No siembres en tu viña otras especies de semillas” Pues, las uvas son la línea izquierda (recepción) y el trigo es la línea derecha (otorgamiento) y no pueden mezclarse.

Por eso, no puedes consumir leche y carne juntas y para que la tela sea kosher, no deben mezclarse dos clases de hilo diferente. La división de las líneas derecha e izquierda es necesaria para integrar todo, a lo largo de la línea media.

Con base en esta ley, los animales kosher se identifican. El primer signo de un animal apropiado para el consumo, es que tenga pezuña hendida. El segundo signo es rumiar, masticar la comida y regurgitarla, es decir, un proceso de digestión que circula constantemente.

Los animales que muestran sólo una característica, no se consideran kosher. Por ejemplo, un cerdo, aunque tiene la pezuña hendida, no es rumiante y la comida entra inmediatamente en el estómago y, por lo tanto, no es apto para el consumo.

Es decir, aquí se muestran todas las propiedades según las cuales hacemos la selección de los deseos corregidos. Y aquellos deseos que aún no han sido corregidos están al nivel del cerdo u otros animales.

El trabajo espiritual es simple. Y de ahí, se derivan muchas consecuencias a nuestro mundo.
[204147]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 28/sep/16

Material relacionado:
Lo espiritual es la línea media
Las bases del trabajo en tres líneas
Animales kosher

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: