Nuevos decretos del presidente Trump

En las noticias  (The Washington Post):” La orden del presidente Trump de prohibir temporalmente la entrada a Estados Unidos a migrantes de siete países, en su mayoría musulmanes y a refugiados de todo el mundo, alimentó la confusión, la angustia y una ola de protestas por todo el país, este domingo.

“Incluso cuando los funcionarios de la administración intentaron aclarar el alcance de la acción de Trump -‘No es una prohibición  contra musulmanes’, dijo el presidente en un comunicado- los límites precisos de su alcance y cuestionamientos legales sobre su constitucionalidad quedaron sin resolver. Así también se cuestionó si la administración cumplirá con las órdenes de los jueces federales de temporalmente detener la prohibición.

“Ásperas protestas se dieron en las terminales aéreas de costa a costa. Decenas de miles de personas protestaron ante las puertas de la Casa Blanca, en  Boston Copley Square y en Battery Park de New York, frente a la estatua de la Libertad”

Mi Comentario: Si Trump no limita la entrada de inmigrantes, es claro que las cosas estarán mucho peor en el futuro. Lo que vemos en Europa es señal de alerta para él.  

Pregunta: ¿Entiende que está jugando con fuego? Pues, las calles están llenas de demostraciones.

Respuesta: Si una persona es elegida democráticamente y la democracia pertenece a los jóvenes y liberales, ¿por qué no actúan conforme a la forma democrática? Resulta que la democracia es solo lo que está de su lado y si no, entonces ya no es democracia, sino fascismo. ¿por qué no creen que hay espacio para otras opiniones?

Pregunta: ¿A qué nuevo nivel podemos referirnos con respecto a EUA y el mundo? Trump ha traído un enfoque totalmente nuevo. Europa quisiera ser similar a Trump.

Respuesta: Por supuesto. Mientras más demoremos el desarrollo de la sociedad, más nos desviaremos de lo correcto y llegaremos al fascismo y a la ultraderecha, que a nadie beneficia. Si los partidos de izquierda europeos siguen manteniendo el poder por medios nada democráticos, al final, la extrema derecha llegará al poder.

Trump personifica lo moderado en EUA, desde la perspectiva financiera y comercial. Debe hacerlo. Hay grandes fuerzas detrás de él,que no ceden. Es más, Trump tiene el temple. Es un hombre que ya ha pasado por todo, y para él, las demostraciones son insignificantes.

EUA sólo tiene que decir que aunque nadie nos obliga a hacerlo, asignaremos los medios para construir un estado normal, distritos normales para millones de personas de Irak, Siria y otras regiones. Lo haremos, pero no permitiremos tanta gente en nuestro país, en completo desorden, como lo hizo Obama.

Creo que Obama dejó entrar a EUA a cerca de 10 millones de personas. Nadie sabe en qué momento la bomba estallará ni cómo lo hará. Ya podemos ver signos en Europa.

En 20 o 40 years, estos millones de inmigrantes ,con su tendencia a multiplicarse, su influencia y su deseo, tendrán tanto poder en EUA que lo cambiarán todo. Tienen mentalidad, religión y naturaleza totalmente diferentes. EUA, primero debe averiguar lo que está pasando. Es un país que ahora está en el centro de un proceso destructivo, en comparación con lo que fue hace 50 o 60 años.

Pregunta: Lo mismo está sucediendo ahora en Europa, ¿qué requiere este paso?

Respuesta: Europa necesita dispersarse rápidamente. El divorcio puede, a veces, prevenir muchos problemas, dado que de otra forma las dos partes comienzan a odiarse mutuamente, a golpearse, a destruirse, a contratar abogados caros solo para probarle al otro quien está en lo correcto. Eventualmente ambas partes se fracturan y se quedan vacíos, como a menudo sucede en un divorcio y los niños también sufren. Por esta razón, Europa tiene que “divorciarse”.  Así, el cambio de poder será más o menos pacífico y cada estado existirá relativamente independiente. Demócratas y liberales llegarán a un callejón sin salida, así que deben hacerlo. Si continúan aferrados al poder, invocarán la aparición de regímenes fascistas de derecha radical, totalmente opuestos a ellos. Les aconsejo buscar un cambio de poder pacífico y democrático, en la forma en que ellos y los europeos realmente quieren.  

El tiempo de una Europa unida pasó. Su unión no fue de acuerdo a los principios bajo los que la UE debió unirse. Hemos hablado sobre eso muchas veces. Ahora, Europa tiene que dividirse y luego podrá reconectarse, pero solo después de que toda la población sea educada y entienda la razón de todos los problemas.

Pregunta: ¿Qué cualidades necesitan ahora los líderes de Europa?

Respuesta: Los líderes europeos de hoy deben apuntar a la correcta liberación, según la cual las personas son amigos, compañeros y hermanos; donde cada uno apoye al otro, donde existen buenas relaciones entre la gente, por encima de sus diferencias.

Religión, estado económico u origen no deben afectar las relaciones entre la gente  La gente tiene que trabajar para lograrlo, para cambiar la naturaleza humana y ésto requiere décadas de trabajo duro. Ésto es exactamente lo que necesita hacerse en Europa. Así, será posible abrir las fronteras para aquellos que han sido re-educados y podrán ingresar a Europa.

Pregunta: ¿Aplican los mismos requerimientos para Estados Unidos?

Respuesta: ¡Para USA y para el mundo entero! La gente necesita empezar un proceso de re-educación y sólo entonces podrán verdaderamente establecer un buen mundo común.
[202180]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/ene/17

Material relacionado:
EUA – no es sólo Hollywood
Trump producirá el nuevo humano
Ynet: “La derecha en Europa – una bomba de tiempo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: