Oscar contra Trump

Pregunta: Prácticamente toda la ceremonia de entrega de premios de la Academia de EUA de Artes y Ciencias Cinematográficas, que presenta los Oscar, estuvo dedicada a golpear a Trump.

El anfitrión, Jimmy Kimmel, famoso actor y productor, dijo: “Esta transmisión está siendo vista en vivo por millones de estadounidenses y alrededor del mundo en más de 225 países, que ahora nos odian. Como usted sabe y no tengo que decirle a nadie, ahora nuestro país está dividido. He recibido muchos consejos. La gente me dice: ‘Es hora de reunir a todos. Tienes que decir algo para unirnos’. Hagamos las cosas bien, desde arriba, ¡yo no puedo hacer eso!”

¿Qué se puede decir de la división del país porque, realmente, esta es la primera vez en la historia de EUA que algo así sucede?

Respuesta: Yo diría que esto está sucediendo en todo el mundo.

El mundo empieza a entender a dónde lleva, la imprudente liberalidad tan irracional, en la que todos hacen lo que quieren. Puedo hacer lo que quiero y como quiero, nadie puede decirme qué hacer. Básicamente, no soy miembro de la sociedad, porque puedo actuar de acuerdo con mis propios valores y tú puedes actuar conforme a los tuyos; has lo que quieras y no interfieras conmigo.

Esta sociedad hace imposible la humanidad integral y global. Hemos llegado a un estado en el que todos quieren ser liberales, es decir, ‘No interfieran conmigo’. La llamada corrección política y la libertad de expresión, dan a todos el derecho de decir lo que quieren.

La permisividad ilimitada, la irresponsabilidad y la falta de educación en escuelas, universidades y en todas partes, llevaron a lo que tenemos ahora en Hollywood.

Si Trump entiende que su tarea es educar al pueblo estadounidense, limitar la influencia de elementos negativos, fortalecer el espíritu, unir, entonces, por supuesto … Lo que dice, es correcto. ¿Podremos lograrlo? No lo creo. Será muy, muy difícil. A pesar de que el programa suena bien, es incorrecto.

Está bien que tenga buenos planes. Como se dice, ‘me encanta la grandeza de nuestros planes’. Ya hemos pasado por esto. Pero Trump no tiene ni tendrá los medios para ejecutar estos planes, porque en última instancia, es… sólo Trump. Porque lo que realmente se necesita aquí, es una metodología derivada de la naturaleza. Para salvar todo, es necesaria la fuerza superior.

Si se da cuenta de que Cabalá la tiene, el mundo podrá pasar este punto crítico y avanzar a su meta por el camino correcto, no por la izquierda, porque la izquierda involucra una guerra mundial, en la que pocos sobrevivirán. Sólo sobrevivirán para completar la corrección.

El hecho es que mucho sufrimiento disminuye la necesidad de mucha gente. Así, en caso de gran sufrimiento, en lugar de ocho mil millones, los ocho millones que queden, serán suficientes para resolver el problema. Porque el mundo entero está, sólo para unir el alma colectiva, que fue destrozada en el principio de su creación.

Veremos cómo funciona. Tenemos que cumplir nuestra misión. Hasta ahora Trump está diciendo y haciendo lo correcto y en general, depende de él.

Todo esto girará alrededor de los judíos y no será agradable para ellos. Ahora se están dividiendo en dos partidos y en general, no habrá paz hasta que se unan y comiencen a trabajar juntos para corregir a la humanidad.

Los judíos deben elevarse por encima de todo lo que sucede, de los que están con Trump y los que están con Obama o Clinton y unirse para corregir el mundo. Si lo hacemos, bien. Si no, volveremos a tener a la Alemania nazi.
[204448]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 1/mar/2017

Material relacionado:
Judíos en la diáspora
Trump y los judíos
Los judíos estadounidense ¿necesitan a Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: