¿Para qué vive el hombre en este mundo?

Pregunta: Las lecciones de la sabiduría de la Cabalá cambian la actitud hacia el mundo ¿qué debo hacer si amigos o colegas del trabajo me invitan a salir a pescar o a esquiar?

¿Qué debo hacer con mi familia si se ofende porque invierto demasiado tiempo en la sabiduría de la Cabalá, con mis padres que me regañan por estar involucrado en algo que no les queda claro qué es?

Respuesta: Es un problema. Yo mismo lo experimenté todo. Tuve la misma situación con respecto a mis padres. Cuando comencé a estudiar la sabiduría de la Cabalá, cerré un negocio próspero y me fuí a vivir cerca de mi maestro.

Desde luego que el estándar de vida físico de mi familia bajó y mis padres resultaron un poco dañados, pero no tenía otra opción. Porque si no fuera por la sabiduría de la Cabalá, no hubiera sentido que había una razón para vivir en este mundo. Fue mi elección y también depende de ti, tomar tu decisión.

Pregunta: ¿No se puede viajar a esquiar con los amigos una o dos veces?

Respuesta: Por supuesto, si lo deseas, ve. Pero es dudoso que lo desees.

Si estamos seriamente involucrados en la sabiduría de la Cabalá, nuestra atención está completamente en ella y es toda nuestra vida.

¿Y para qué otra cosa vivimos en este mundo, si hacemos esta pregunta desde el punto de vista de un cabalista real? Desafortunadamente, la gente no sabe para qué vive.
[204391]
De la lección de Cabalá en ruso 11/dic/16

Material relacionado:
La mejor profesión para el éxito espiritual
Introducción a la Cabalá
Diferentes en la corporalidad, pero iguales en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta