¿Por qué el Creador no da ejemplos?

Pregunta: ¿Cuál es nuestra conexión en la cual descubrimos al Creador?

Respuesta: Necesitan volverse un todo, un solo sistema, en completa conexión mutua interna. Toda la naturaleza es un todo único. Sólo nosotros no lo sentimos ni lo vemos porque no estamos construidos de esa manera.

Pregunta: ¿Cómo se puede vivir unidos en el mundo físico?

Respuesta: Verás el mundo físico como si fuera transparente y finalmente sentirás que entiendes cómo funciona. Sentirás como si hubieras estado deambulando como gatito ciego.

Pregunta: ¿Por qué todo fue creado para que no hubiera ejemplos de conexión y unidad en nuestro mundo? ¿qué debemos hacer para que el Creador nos lo muestre de forma concreta?

Respuesta: ¿Cómo puede el Creador mostrarte? Para esto Él debe crear la característica de otorgamiento en tí y con ella verás Su ejemplo. Este ejemplo existe, tú estás dentro. Estás en un mundo eterno y pleno, pero con tus características limitadas, sólo ves un fragmento pequeño y roto.

Pregunta: ¿Debe el hombre creer en esto?

Respuesta: El hombre no necesita creer. Es su propia idea. Yo no le digo qué hacer, él debe decidir solo por sí mismo.

Pregunta: ¿Cuál es la razón de que el Creador está oculto?

Respuesta: La razón es que una persona debe invertir esfuerzos para crear un órgano (sentido) especial integral dentro de sí para descubrir el mundo superior, de otra manera, no lo sentirá. Específicamente al grado en que invierte esfuerzo y anhela descubrirlo, desarrollará el sentido para sentir el mundo superior dentro de sí mismo.
[202712]
De la lección de Cabalá en ruso 30/oct/16

Material relacionado:
Ejemplos de: Fe por encima de la razón
Un claro ejemplo vale más que mil palabras
¿Quién está tomando un ejemplo del Creador?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: