¿Por qué tenemos problemas?

Pregunta: Supongamos que una persona perdió su cartera con dinero. Y de pronto se le ocurre que sucedió porque no vino a la lección o hizo algo mal ¿cómo lo explicamos?

Respuesta: No lo hacemos ¡Es tonto! Nunca saques esas conclusiones ni conectes esto. Más tarde verás lo equivocado que estabas. Y lo más importante, te limita y te da pistas y conexiones innecesarias.

Pregunta: ¿Por qué me son enviados esos problemas?

Respuesta: Porque eres egoísta. Primero y antes que nada, tienes que establecer tu conexión con los amigos en el grupo y a través de ellos, atraer la Luz superior de bondad que te corregirá. Así no perderás carteras si es inecesario. Y si es necesario, las perderás.

Pregunta: ¿Quiere decir que puedo sentarme con la decena de mañana a noche y perder la cartera cada día y que no tiene sentido intentar entender la razón.?

Respuesta: No es que no tenga sentido hacerlo. ¡Está prohibido! De todos modos, no descubrirás ni causas ni consecuencias antes de revelar plenamente el sistema.

Pregunta: ¿Pero la “cura” aún viene en la decena? ¿puedo decirme que si tengo algún problema quiere decir que no invierto suficiente en el amor de amigos?

Respuesta: ¡De cualquier forma, das en el blanco dentro de la decena!
[205194]
De Kabtv lección de Cabalá en ruso 11/dic/16

Material relacionado:
El veneno que cura
Amor en lugar de problemas
Problemas corporales y desarrollo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta