Presión hacia los judíos

Pregunta de Facebook: Los jóvenes judíos en EUA son los principales seguidores de Bernie Sanders y la democracia. Ellos tienen su propia definición del concepto de unidad y nunca se podrá tener impacto su mundo de socialismo imaginario, de mentiras democráticas-liberales.

Como usted es una persona inteligente, ¿por qué no entiende que muy a menudo los árabes están más cerca de la unidad que los llamados judíos?

Respuesta: Estoy de acuerdo. El problema es que, en realidad, los judíos son los que deberían unirse. Si se unieran, establecerían buenas relaciones en todo el mundo y acercarían a las naciones para que la paz, la tranquilidad y el buen comportamiento prevalecerán en el mundo.

Pregunta: La persona que hace la pregunta enfatiza que aquellos que apoyan a Sanders no son judíos.

Respuesta: Tal como lo veo, un judío es una persona que tiene un brote de espiritualidad, desde el cual el alma puede desarrollar el atributo de amor y otorgamiento. Es descendiente de la gente que Abraham unió a su alrededor y llamó Israel (Yashar El), directo al Creador.

No podemos deshacernos de esto. No importa lo que hagamos, estaremos obligados a guiar a los judíos para que lo hagan de buena manera, en la forma en la que trato de hacerlo, no de manera diferente, Dios no lo quiera. No importa cómo suceda, llegarán a comprender que deben unirse y dar ejemplo a la humanidad, es decir, ser Luz para las naciones del mundo, para que pueda unirse.

Pregunta: ¿Cree usted que es posible llegar a los judíos de EUA?

Respuesta: No hay otra forma. Es como el bebé en la familia, ¿hay algo que puedas hacer al respecto? ¿puedes renunciar a él, abandonarlo y no cuidarlo? ¡Tienes que cuidarlo!

Creo que es posible llegar a ellos. Cuando empecé a enseñar, hace veinte años, tenía diez estudiantes y hoy tengo un par de millones de estudiantes y, además de los que escuchan y leen, hay muchos más.

Por lo tanto, hay progreso. Si yo no logro hacerlo, mis estudiantes y sus estudiantes completarán la misión, pero esto se propagará porque no tenemos otra opción. El punto es que la naturaleza misma nos obligará a hacerlo. Por eso, hago lo que debo hacer y no hago ninguna pregunta sobre otra cosa.

Pregunta: ¿No cree que los oídos de los judíos de EUA se cierran cuando sienten que usted los presiona?

Respuesta: No los presiono. Simplemente les explico la razón del antisemitismo y cómo pueden deshacerse de él.

Tal vez los judíos que apoyan a Sanders aún son jóvenes y realmente no lo sienten, pero cuando tengan hijos que no pueden ir a la escuela por el antisemitismo y sobre todo, a la universidad, Pensarán en lo que deben hacer y pensarán que tal vez es una buena idea escuchar lo que la sabiduría de la Cabalá dice acerca de la unidad.

Pregunta: Los judíos de EUA están divididos en partidos: los que apoyan a Trump y los que se oponen a él.

Respuesta: Si estos dos partidos se unieran, ¡el mundo entero se uniría! ¿qué haría con el mundo ahora? ¡Presionaría a los judíos para que se unan! ¡Es lo mejor que se puede hacer por los judíos y también por el mundo entero!

Pregunta: Siempre ha dicho que los judíos de Israel están en el centro del proceso, pero ahora habla de los judíos de EUA.

Respuesta: El odio está ahí. Es muy evidente entre los judíos de EUA. Espero que lo comprendan ellos mismos, de lo contrario, será bajo gran presión. No pierdo la esperanza de lograr tiempos mejores, de buena manera o por lo menos, de prevenir una guerra.

Según la sabiduría de la Cabalá, no es inevitable que haya otras dos guerras mundiales, pero espero que al acercar los corazones, como lo estamos haciendo, lo evitaremos.
[205005]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/mar/17

Material relacionado:
CNN: ¿Los judíos son humanos?
La nación de Israel: Restaurando la interconexión
Jewish Business News: “Porque los judíos son la clave de la unidad a la que Trump se refirió en su discurso en el Congreso”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: