Si la vida no está llena de significado eterno ….

Comentario: Estoy dispuesto a vivir en la faz de la Tierra para siempre en estado de prosperidad. Hay mucho trabajo por hacer; será suficiente por mucho tiempo ….

Mi respuesta: Hablas como un niño, que es llevado a la cama, pero se resiste y grita que aún quiere jugar. La humanidad ya empezó a entender que todo es un juego.

Por lo tanto, si la vida no está llena de significado eterno y sólo es la existencia del cuerpo animal en el mundo material, entonces, no tiene sentido.

Esto se puede ver en la actitud de la generación actual hacia la vida. Toma drogas y no necesita más. Está cansada; no quiere trabajar ni estudiar. Tal vez aún quiere ganar dinero … pero ¿qué meta es esa? En última instancia vemos que la humanidad ‘va’ a la degeneración.

La sabiduría de la Cabalá lo explica como retraso en nuestro desarrollo espiritual. Como fresas muy maduras, empezamos lentamente a pudrirnos. Ese es el estado de la humanidad moderna.

Así que no necesitamos pensar en vivir para siempre en un cuerpo animal, sino en lograr una vida real, eterna, infinita, perfecta y espiritual.
[201819]
De la lección de Cabalá en ruso 1/ene/17

Material relacionado:
Un trato con el Creador
Descubriendo el significado de tu vida
¿Tiene sentido nuestra vida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta