¿Tenemos protección de arriba? parte 1

Pregunta: Algunas veces, incluso la gente menos religiosa tiene la sensación de que un poder superior la protege, le ayuda a salir ilesa de las situaciones más peligrosas.

Pero también hay estados muy difíciles y siente que fue olvidada o que, para empezar, ningún poder superior la ha protegido nunca.

El hombre moderno cree cada vez menos en la protección de arriba ¿realmente existe?

Respuesta: No sólo tenemos protección de arriba, sino en general, existimos en este mundo como embrión en el vientre de su madre, es decir, dentro de un sistema, que nos enlaza con todos los parámetros y nos deja sin ninguna libertad.

El sistema no nos permite hacer ni un solo movimiento independiente: ni físico ni espiritual ni mental ni emocional. Todo está enlazado con cuerdas de acero en un sistema estricto y es imposible pensar en ningún tipo de libertad, en ningún sentido de la palabra.

Esta fuerza, que nos enlaza con miles de conexiones, nos está oculta y por eso, nos parece que somos libres y que podemos hacer cualquier cosa que queramos. Nuestro futuro, nuestras acciones y las reacciones del sistema general hacia ellas, están todas cubiertas por la oscuridad de lo desconocido.

¿Por qué la naturaleza nos oculta todo esto? Para que descubramos por nosotros mismos el sistema dentro del cual existimos, para estudiarlo, sentirlo y entenderlo a tal grado que nos volvamos parte integral e indistinguible de ella, en conciencia, deseo y sensaciones. Este es el destino del hombre y la meta de su existencia en este mundo.
[204569]
De Kabtv “Una nueva vida #818 26/ene/17

Material relacionado:
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?
La nueva gramática del poder
Una buena actitud es protección contra el abuso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: