¿Tenemos protección de arriba? parte 3

El ser humano existe en este mundo bajo la constante influencia de dos fuerzas opuestas que lo empujan y lo desarrollan, como embrión dentro del vientre de su madre. No hay coincidencias en la vida.

Cada evento es planeado y programado por la naturaleza, incluso algo tan simple como un niño que rompe plato. Todo, de principio a fin, se despliega de acuerdo al plan de la creación.

Mientras más estudiamos la naturaleza, más nos convencemos de que es un sistema cerrado e integral que obedece leyes estrictas, sin permitir ninguna coincidencia. Pero el ser humano percibe los eventos que se despliegan de acuerdo a su nivel de desarrollo, es decir, al grado en el que está; ya sea de acuerdo, o no con el sistema de control de la naturaleza.

La persona promedio no sabe nada del sistema de gobierno superior; sólo va por la vida de forma instintiva e inconsciente. Sigue al 100% todas las órdenes del sistema y no tiene libre elección ni acción ni pensamiento ni deseo.  

Por eso, es imposible juzgarla y decir que merece cierto tipo de recompensa o castigo, porque crece casi como un árbol en el bosque, de acuerdo a su naturaleza y el entorno que lo rodea.

Pregunta: ¿Hacia dónde lleva la naturaleza al hombre?

Respuesta: La naturaleza quiere que él se familiarice con su sistema, se conecte y comience a interactuar conscientemente con ella. La naturaleza es llamada “Creador”, la fuerza superior y nos tiene bajo su total y continuo control.

Pregunta:¿El sistema controla a cada uno de forma individual o a todo de forma colectiva?

Respuesta: Es un gobierno general e individual, porque cada uno está incluido en el sistema integral.

La naturaleza es un sistema tremendo que se desarrolla hacia un estado en el cual todos sus aspectos -inanimado, vegetal, animal y humano- están interconectados correcta y conscientemente y entendiendo desde dentro esta conexión, podemos revelar la fuerza superior del sistema, su “cerebro”, que ha estado operándolo desde el principio, pero estaba oculto.

Cuando el hombre revela esta fuerza en la naturaleza, se identifica y se adhiere a ella. Esta es la meta final de la evolución en la naturaleza, en todos sus niveles. Adherirnos a la naturaleza significa tomar el control, la corrección y todas sus funciones. El hombre comienza a actuar en lugar del Creador.

Todo permanece como antes. Pero antes, la fuerza superior (el Creador) gobernaba toda la creación: los niveles inanimado, vegetal, animal y humano, ninguno de ellos era consciente e instintivamente obedecían su mandato. Pero ahora, el hombre está consciente de la influencia que se ejerce en él desde arriba y comienza a comportarse como la fuerza superior, es decir, comienza a fusionarse con ella.
[204652]
De Kabtv “Una nueva vida” #818”, 26/ene/17

Material relacionado:
La telaraña invisible que nos une a todos
El chillido de un bebé que hace estremecer los mundos
Podemos salir de la crisis sin la influencia del sufrimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta