¿Tenemos protección de arriba? parte 4

Pregunta: Si la naturaleza nos controla en todo y ejecuta su propio programa, entonces, ¿hacia qué objetivo nos lleva?

Respuesta: El propósito de la naturaleza es llevar a todas y cada  una de sus partes unidas, al conocimiento consciente de la fuerza que controla el sistema y desarrolla la creación. Todo lo que nos sucede en la vida es para que hagamos conciencia y revelemos la fuerza superior, el Creador.

Los niveles inanimado, vegetal y animal no tienen libre elección y dependen del ser humano, ascienden y caen según su alcance de este sistema. El ser humano hace el trabajo para toda la creación. Porque todas las partes de la naturaleza existen en un sistema. Los niveles vegetal y animal están más abajo y son más primitivos en relación al ser humano y por eso, inicialmente están incluídos en él.

La fuerza superior guía al ser humano por estados, de acuerdo al proceso de desarrollo, eventualmente lo lleva al lugar de estudio, libros y maestros. Aquellos que han madurado y están preparados para este tipo de estudio, reciben un mentor y bajo su guía, pueden continuar su desarrollo hacia un nivel diferente, el alcance del sistema superior y la fuerza superior.
[204708]
De Kabtv “Una nueva vida” #818” 26/ene/17

Material relacionado:
¿Tenemos protección de arriba? parte 1
¿Tenemos protección de arriba? parte 2
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: