¿Tenemos protección de arriba? parte 5

Pregunta: Hace unos dos años me sucedió un incidente particular. Estaba dando un paseo con mi esposa y mis dos hijos. Caminábamos por la calle, era sábado, no había coches y todo estaba muy tranquilo. Caminamos hasta un paso de peatones y calmadamente cruzamos la calle, no había nadie.

De pronto notamos que nuestro hijo vaciló un poco mientras cruzaba y precisamente en ese momento apareció un coche, a una velocidad insana y lo golpeó, tirándolo de su bicicleta a la calle.

No podíamos entender de dónde vino, no había coches alrededor. ¿Y cómo pudo el conductor golpear al niño?, ¿no veía el camino? Más tarde nos enteramos de que el conductor estaba preocupado por una conversación con sus pasajeros. La historia terminó bien y mi hijo estaba prácticamente ileso.

¡Fue como una película! Es difícil creer que algo así pueda suceder y terminar sin mayor pérdida; el riesgo involucrado podría haber sido fatal. En una situación así, ¿hay protección personal desde arriba o no?

Respuesta: No hay protección personal. El gobierno personal existe sólo en la conexión consciente del individuo con el sistema de la naturaleza. Y todo lo demás sucede sólo de acuerdo con la necesidad del sistema, de avanzar hacia la revelación de la fuerza que actúa dentro de él. Si eso ocurrió, significa que se suponía que ocurriría en uno de los elementos del sistema.

‘Gobierno personal’ quiere decir que uno de los elementos se destaca de todo el sistema por sus propias cualidades internas y únicas y, sobrepasa las otras partes de su desarrollo. Este tipo de desarrollo lo elevó a un nivel diferente con respecto a su generación, porque necesitaba levantarse y lograr una misión particular.

Pero en el incidente con el coche y el niño, no hay gobierno personal. Hay un sistema que hizo estos eventos de esta manera, para dar un conocimiento específico y sensaciones al niño, a la familia y al conductor.

Tuvieron que entrar en contacto entre ustedes, probablemente sólo en ese momento y, seguir con su desarrollo. Pero no importa lo que pase, es sólo para avanzarnos y alcanzar la fuerza que impulsa el sistema. Nada que suceda fuera del programa ni de su objetivo.

Protección especial de arriba es sólo para personas elegidas, que logran un cierto desarrollo individual con respecto a la fuerza superior. Es como si se alejaran de las masas y empezaran a desarrollar su percepción y comprensión, trabajando dentro del sistema individualmente y tomando las funciones de la fuerza superior. Luego, se conectan al sistema de manera especial y caen bajo la guía individual.

Pero es sólo porque se elevaron por encima de la guía general. Ya no pertenecen a ella, sino que quieren funcionar de acuerdo con la guía personal. Tienen una misión especial y son personas especiales. Igual a la forma en que sólo hay un puñado de gente a la cabeza del gobierno y toman decisiones para todo el país. Aunque en la vida ordinaria, sólo nos parece que el gobierno decide algo; en realidad está completamente en manos del alto mando.

La guía general implica que todo en este mundo sucede por orden del sistema superior. Y la guía personal es cuando un individuo comienza a desarrollar conciencia personal, reconoce el sistema y toma en sus manos su control. Él es el único que recibe la guía personal porque toma funciones adicionales, que puede ejecutar, alejándolas de la fuerza superior.

Esto sólo es en relación con el desarrollo interior de la persona y no con sucesos externos de nuestra vida. Esto es lo único en lo que el individuo tiene libertad de elección: tomar el volante en sus manos.
[204745]
De Kabtv “Una nueva vida #818”, 26/ene/17

Material relacionado:
Una nueva vida #818 – ¿Se nos cuida desde arriba?
Las dificultades son la ayuda de Arriba
¿Tenemos protección de arriba? parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: