Texas: antisemitismo

Comentario: EUA experimenta una nueva ola de antisemitismo. En una escuela en Texas, fueron distribuidos panfletos con contenido antisemita. Extrañamente, el director de la escuela no hizo comentarios, ni mostró su actitud en relación a ésto ni lo condenó. ¡A ésto se ha llegado!  

Respuesta: El director de la escuela ve que todos, lo aprueban o simpatizan y siente que todos los sionistas (judíos) son un elemento extranjero e indeseable en la sociedad.

Pregunta: Como judío, veo el símbolo Nazi y, ¿sabe lo que siento?  

Respuesta: Sientes terror porque viene de un lugar donde ese símbolo se asocia con exterminación, peligro, muerte, odio y tortura. Pero para ellos, aparentemente estas asociaciones no existen, como vemos, no huyen de ellas. Piensan que el resto está equivocado y no entienden que los judíos son buenos.

Pregunta: Con respecto a ésto ¿dónde están los judíos que se separaron en dos líneas: los que apoyan a Trump, los que apoyan a Clinton y colaboradores?

Respuesta: ¡Son los que dieron lugar al antisemitismo! Tan pronto como surgen las hostilidades entre el pueblo judío, el antisemitismo aparece y comienza a ejercer presión sobre ellos. Y todo para unirlos.  Si los judíos solo escucharan y entendieran que necesitan unirse…

Incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, ¡Baal HaSulam instó en la unificación! No le escucharon y entraron en el Holocausto. Si hubieran escuchado, el Holocausto no habría ocurrido.

Lo mismo ocurre hoy: si los judíos que se unen a Sanders y los que se unen a Trump escuchan y comienzan a unirse, ¡el antisemitismo desaparecerá inmediatamente! Funciona por un simple principio: mientras más unión en los judíos, menos antisemitismo; mientras más dejan su unidad y se odian entre sí, más se eleva el antisemitismo. Así es como funciona en la historia.

Existe una ley: la separación entre judíos, provoca antisemitismo, la unificación de los judíos elimina el antisemitismo. Pasamos por esto recientemente, durante las fiestas de Purim.

Amán dice: “Los judíos deben ser destruidos” ¿por qué? Porque están esparcidos por todo el país y no se unen entre sí.

Entonces Ester y Mordejai comienzan a llamar a los judíos para unirse. Y tan pronto como empezaron a unirse, fue posible colgar a Amán, poner fin al antisemitismo y, además, elevarse a la cabeza de la sociedad con una dirección clara hacia la unificación mundial general. Esto es exactamente lo que se nos exige hoy.

Todo depende de nosotros. Somos los únicos que tenemos libertad de elegir: unirnos o pelear.
[204985]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 13/mar/17

Material relacionado:
Trump y los judíos
Jpost, Estados Unidos de trump puede ser bueno para los judíos
Las organizaciones judías en estados unidos son inútiles

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: